Blog de bordados en punto de cruz, panal, Hardanger, trabajos en fieltro, decoupage y otras manualidades. Creado con el único propósito de compartir y aprender.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Un pedido especial

Mi hija me ha pedido que le haga un regalo para la mamá de una amiga, es un juego para la cocina. Como no puedo negarme, el inicio del desafío y el cuadro de Blink tendrán que esperar.
Este es el juego que haré


No tengo diseño para la toalla, porque es más angosta,  así es que pienso intercalar solo el corazón de la tetera y las flores de la tetera. Veremos cómo queda.

8 comentarios:

  1. Seguro que te queda muy bonito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Se te acumulan los trabajitos...jiji!!! Pero seguro que tú puedes con todos!!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. estoy segura que te quedara muy bonita
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! seguro que te quedará precioso, espero que nos lo enseñes cuando lo tengas terminado, un beso.Reyes. TERAPIA DE PUNTO DE CRUZ.

    ResponderEliminar
  5. Te seguire a ver que tal te quedo. besossss

    ResponderEliminar
  6. Qué lindos detallitos Conce! Creo que nos es común a todas las bordadoras, tejedoras y demases manualidades, que ojalá el día tuviera 48 horas. Jejeje. Un gran abrazo y espero ver los resultados.
    Besitos llenos de cariño!

    ResponderEliminar
  7. Gracias amigas por animarme. Les iré mostrando como va. Un abrazo a todas.

    ResponderEliminar
  8. Seguro que quedará preciosa. Ánimos Concepción

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme parte de su tiempo visitando mi blog. Sus comentarios son importantes para mí.