Blog de bordados en punto de cruz, panal, Hardanger, trabajos en fieltro, decoupage y otras manualidades. Creado con el único propósito de compartir y aprender.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

El Salvador: Playas 3

Hola amigas, como siempre, les agradezco sus  visitas y comentarios. Como no he logrado avanzar en las labores de bordado, no tengo nada que publicar, así es que mejor las llevo a pasear por las playas de la zona central de El Salvador. Estas playas son las más cercanas a la capital, algunas están a 30minutos, otras a una hora de San Salvador. Lo que facilita visitarlas para pasar el día o solamente para ir a comer.
En estas playas también encontramos numerosos desarrollos turísticos: hoteles, restaurantes, bares, etc., así como desarrollos privados.  Les mostraré algunas de ellas, aunque hay muchas más.

LA COSTA DEL SOL
Ubicada en el departamento de La Paz, se encuentra a una hora de San Salvador, en ella se encuentran numerosos hoteles, turicentros, restaurantes y complejos residenciales.
Hotel Bahía del Sol

Costa Real (Resort &Villas)

PUERTO DE LA LIBERTAD
Como su nombre lo indica, se encuentra ubicado en el departamento de La Libertad, a solo 30 minutos de San Salvador. Su oferta hotelera y de restaurantes es muy amplia y cuenta con numerosas playas como El Majahual, El Sunzal, El Tunco. Estas playas son muy famosas por sus olas, ideales para practicar el Surf. Incluso, este año, en octubre, se realizó el Campeonato Mundial de Surf, con la participación de 22 países.

Malecón del Puerto de La Libertad

Surf en la playa El Sunzal

PLAYA CANGREJERA
Ubicada a 45 minutos de San Salvador, en el departamento de La Libertad, se encuentra la playa Cangrejera, esta puede considerarse una playa privada pues en ella no hay desarrollos turísticos, únicamente propiedades privadas. En esta playa mi familia cuenta con una casa, de la que tratamos de disfrutar al máximo y la que pongo a sus órdenes cuando se decidan a visitar El Salvador.

Al fondo la casa principal
"Rancho de hamacas" y salida a la playa

Nuestra casa vista desde la playa

Atardecer en Cangrejera

La playa durante el día

Como les dije antes, cuando se decidan a venir a El Salvador, tienen esta casa a sus órdenes.

7 comentarios:

  1. Siempre es un placer pasear contigo por los lindos parajes que nos muestras!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Concepción! gracias otra vez por hacerme viajar por esas playas tan bonitas. Muchas felicidades por la suerte que tienes de tener ese rincon de paraiso, disfrutalo!!! te mando un beso desde Barcelona. Reyes.

    ResponderEliminar
  3. Hola querida, te cuento que he podido hacer varias cositas porque aun no llega la mudanza, entonces en la casa no tengo nada y no puedo hacer nada hasta que no lleguen las cosas, por lo tanto me pongo a tejer.
    A las playas son preciosas, vives un hermoso país.

    ResponderEliminar
  4. Que bello país acabo de descubrir,te doy las gracias por compartir estas bellas imágenes,me hacen volar a estos lugares tan maravillosos,te seguiré con tu permiso,ademas contemplare tus bellas creaciones en punto de cruz,yo también soy aficionada a el bordado.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme parte de su tiempo visitando mi blog. Sus comentarios son importantes para mí.