Blog de bordados en punto de cruz, panal, Hardanger, trabajos en fieltro, decoupage y otras manualidades. Creado con el único propósito de compartir y aprender.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Toallas navideñas

Hola amigas, en primer lugar quiero agradecerles a todas  sus visitas y sus comentarios. Gracias, me motivan a seguir de "bloguera".
En esta ocasión, como no he logrado avanzar mucho (casi nada) en mis labores, mejor les comparto un esquema para unas toallas navideñas. Espero les gusten.


6 comentarios:

  1. Amiga que bellas Toallas bordadas!! ya las empezaste ? De verdad admiro mucho la habilidad que tienes para hacer el punto Cruz, una vez mi mama empezo a bordarme un cuadrito de Snoopy (amo a este perrito) pero nunca me lo termino y se quedo a medias jaja Feliz Lunes

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!! No sabía que eras parte de nuestros miembros en el Club de Adas, permíteme darte la bienvenida, pues nunca vi tu presentación. Muy lindos esos gráficos, gracias. Ya me llevo tu blog al mio. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, gracias por tus esquemas.
    Yo también ando un poco lenta con las labores, por los motivos familiares que ya conoces y por mi manía de empezar 500 cosas a la vez. Pero vamos poquito a poco.
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Querida Concepción! He querido pasar a agradecerte las preciosas palabras que siempre nos dedicas a mi niña y a mi!
    Eres un amor!
    Gracias por los gráficos, són muy lindos!
    Un beso grande, grandeeeeeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Concepción, los esquemas están preciosos. Muchas gracias por tus comentarios.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,

    Gracias por compartir.

    besos,
    Lany

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme parte de su tiempo visitando mi blog. Sus comentarios son importantes para mí.