Blog de bordados en punto de cruz, panal, Hardanger, trabajos en fieltro, decoupage y otras manualidades. Creado con el único propósito de compartir y aprender.

domingo, 25 de marzo de 2012

El Juego de las 5 preguntas continúa

Hola mis queridas amigas, quiero agradecerles sus lindos comentarios y dar la bienvenida a mis nuevas seguidoras (Claudiana y Majabel). Mis disculpas por esta breve ausencia, pero el viernes viajé a Guatemala (vecino y lindo país) para asistir a una boda y recién regreso a ponerme al tanto.
Gracias por sus felicitaciones y mis mejores deseos para todas (os).

Me encontré con una bonita tarea que me ha dejado Andrea, debo responder 5 preguntas y formular otras tantas, me parece una bonita manera de conocernos más. Bueno ahora a responder:

1. ¿Te gusta leer? Si es así, ¿Que libro estas leyendo actualmente? ¿Y cual recomendarías?
Sí, me gusta leer bastante, me gustan los libros de misterio, policíacos y de terror (violenta la niña jajaja) pero también disfruto novelas románticas. Actualmente estoy leyendo "Criadas y Señoras". Recomendar es difícil porque depende del gusto personal, pero dentro de los libros que me han impactado están: "Por quién doblan las campanas", "La casa de los espíritus", "Go ask Alice", "La fiesta del chivo".
 
2. ¿Que sueles hacer los fines de semana?
Pasarlos en familia, cocinar algo rico y diferente, ir a la playa.

3. ¿Coleccionas alguna cosa? Si es así, ¿Que coleccionas?
Pues realmente no, no colecciono nada.

4. ¿Prefieres playa o montaña?
Definitivamente LA PLAYA, me gusta la montaña pero si tengo que escoger, no lo dudo, LA PLAYA.

5. ¿Te gusta viajar y conocer otros lugares?
Me encanta y, gracias a Dios, he tenido la oportunidad de conocer bastantes lugares.
 
Bueno ahora viene la parte difícil de la tarea, redactar 5 preguntas, a ver...
1. ¿Cómo te iniciaste en el mundo de la manualidades?
2. ¿Qué tipo de música prefieres?
3. ¿Te gustan las mascotas? Si es así, ¿cuál prefieres?
4. Todas tenemos una "debilidad" en las tareas de la casa ¿cuál es la tuya? ¿Qué te gusta menos de las labores de la casa?
5. ¿Cuál es tu comida favorita?
 
Ahora, después de un mini sorteo, las preguntas van para:
 
Mi cariño a todas. Hasta pronto

5 comentarios:

  1. Hola Concepción! muchas gracias por acordarte de mi, yo normalmente no suelo seguir estas cadenas porque me gustaria compartirlo con todas no solo con cinco, pero te voy a responder un poco a tus preguntas.
    Si, me gusta mucho leer, actualmente estoy terminando El jardin olvidado. tengo muchos favoritos entre ellos LA CATEDRAL DEL MAR. LO QUE EL VIENTO SE LLEVO. LA CASA DE LOS ESPIRITUS. LA SOMBRA DEL VIENTO. ETC.
    Me encanta viajar, siempre que puedo (mas que nada si el bolsillo lo permite, soy una loca de los cruceros).
    Me gusta cocinar, las labores (en especial el punto de cruz me relaja mucho, de ahi el nombre de mi blog).
    Lo mas importante de mi vida es mi familia.
    Me gusta mucho la playa, pero como vivo en ella, me encanta hacer escapadas a la montaña.
    Bueno, ya te dí bastante la lata por hoy, que tengas muy buena semana, un beso, Reyes.

    ResponderEliminar
  2. Concepción, se me olvido me gustan mucho los animales, especialmente los perros, forman parte de nuestra familia, actualmente tenemos a Nacho (buldog frances) y a Sole (BASED) pero tambien teniamos a Buba, Pepon y Roco (COCKERS) eran preciosos la mama y sus dos hijitos, ella de color canela y ellos negros con manchas blancas. les recordamos con muchísimo cariño. me estoy poniendo triste, nada a seguir con nuestro mundo del blog, jejeje, un beso desde Barcelona, Reyes. ( ahhh me encantan las gambas)

    ResponderEliminar
  3. Me encantado conocerte un poco más! Aunque me has pasado el cuestionario, te cuento que ya contesté uno, asi que ya cumplí!
    Un beso grande,feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Hola Concepción, gracias por mencionarme, aquí te dejo las respuestas:

    1. ¿Cómo te iniciaste en el mundo de la manualidades?
    Creo que me inicié con el punto tejiendo bufandas a los cinco o seis años y entre mi abuela y mi madre me fueron inculcando el gusanillo.

    2. ¿Qué tipo de música prefieres?
    Me gusta mucho la de bandas sonoras y musicales y normalmente escucho rock o heavy rock, estilo Aerosmith, Led Zeppelin, etc...

    3. ¿Te gustan las mascotas? Si es así, ¿cuál prefieres?
    Los animales me encantan todos, bueno, todos todos no, algunos reptiles no me van mucho y los gatos poquito. El que prefiero sin duda es el perro.

    4. Todas tenemos una "debilidad" en las tareas de la casa ¿cuál es la tuya? ¿Qué te gusta menos de las labores de la casa?

    En la casa mi debilidad es ordenar la despensa, me encanta cuando se hace un pedido grande para varias semanas y hay que colocarlo todo. La que menos me gusta es la de planchar pero no por nada, sino porque me lleva mucho tiempo.

    5. ¿Cuál es tu comida favorita?
    Canelones rellenos de carne con una generosísima ración de patatas fritas, hay! qué hambre sólo de pensarlo.

    Por cierto, que yo también estoy ahora con el de Criadas y Señoras, no está mal pero para libro me está resultando un poco vago, parece más película que libro, claro, que un amiga me ha dicho que es que le han debido de sacar después de la peli. Me da la sensación que cuando vea la peli me va a gustar más que el libro, no como en El Color Púrpura que me gustaron las dos por igual.

    ResponderEliminar
  5. que ternurita, me harás llorar, sos un amor y si es verdad que Internet une a las personas a pesar de la distancia, si no, no estaría casada con un maravilloso hombre Chileno siendo yo Argentina jijiji, por Internet se puede llegar a amar y soy un claro ejemplo de eso. Aunque hay que tomar precauciones porque no todo es amor y cariño, también hay peligros, pero uno aprende a distinguir y conocer a la gente.
    Muchos besos y bendiciones amiguita y sigue siendo tan linda. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme parte de su tiempo visitando mi blog. Sus comentarios son importantes para mí.