Blog de bordados en punto de cruz, panal, Hardanger, trabajos en fieltro, decoupage y otras manualidades. Creado con el único propósito de compartir y aprender.

domingo, 4 de marzo de 2012

Vestido terminado

En primer lugar, quiero darle la bienvenida a las nuevas seguidoras del blog. Gracias, con sus visitas me animan y motivan. Espero que siempre encuentren agradable e interesante visitarme.

El vestido en panal, ya está terminado. Lo terminé ayer sábado y lo llevé a confeccionar pues, como ya les he dicho, con la máquina de coser no soy muy amiga y tengo que buscar ayuda para la confección. En teoría me lo dan el martes, ya les mostraré. Ahora les enseñaré como quedó el bordado. Debo aclarar que con este tipo de bordado me ocurre un fenómeno: nunca lo dejo igual que el esquema, siempre lo cambio en la marcha:
Hasta aquí iba igual al esquema.

Aquí ya lo cambié, esas franjas del centro no estaban.

Como al final el diseño me pareció muy simple, le hice las florcitas del centro y le puse las perlitas, lo cual lo hace ver diferente. Así fue el resultado final del bordado. En cuanto me lo entreguen confeccionado se los mostraré.



10 comentarios:

  1. Está muy bonito, así tiene tu toque personal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. el toque final es muy fino ....te quedara precioso
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Me parece precioso, como dice Kuki, muy fino!
    Un beso, feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Obrigada pelo comentário.
    Suas mãos , também são maravilhosas, fazem trabalhos muito bonitos.
    Boa semana.
    Bj

    ResponderEliminar
  5. Concepción, está precioso, gracias por tu visita, que tengas una bonita semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Concepción! que dominio tienes con esta tecnica, yo la desconozco, tendras que darnos algunas clases, jejeje, que tengas muy buena semana, un beso desde Barcelona, Reyes. ( ya nos mostrarás cuando este todo terminado)

    ResponderEliminar
  7. HOLA CONCEPCION:
    QUE TRABAJO MAS HERMOSO!!!!!!.........
    FELICITACIONES!!!!
    UN ABRAZO,
    ELIZABETH.

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones per el manifico trabajo,
    besos del Belgica

    ResponderEliminar
  9. No se en que blog me he encontrado con el tuyo, lo e visto y me ha enamorado, veo que tenemos gustos muy parecidos, aficiones y proyectos similares, yo soy una apasionada del punto de cruz.
    Los vestidos de rizos, hice para mis sobrinas cuando eran niñas, lastima que entonces no se pensaba en fotografiar las labores.
    Ne quedo por aquí y te invito a pasar por mi blog que es este http://dogaher57.blogspot.com
    muchos besos desde
    LAS COSITAS DEL RINCON DE DOLORES

    ResponderEliminar
  10. Quéeee caval!! Como se dice en tu país, jejeje. Qué bárbara chica!! Qué manos de hada que tienes! Si mi mamá lo ve pega un gritillo, a ella le fascinan sea los vestiditos para nenitas, que el punto de abejita o panal. En anos pasados hizo algunos y creo que tengo guardado en la azotea uno que le hizo a mi beba apenas nacida. Verdaderamente estas las considero "obras de arte" de las que pocas personas se ocupan o realiizan, les doy un valor inestimable y ese vestidito está hecho un "confetto divino" una delizia para la vista. Felicidades y qué Dios te conserve tus manitas amiga. Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme parte de su tiempo visitando mi blog. Sus comentarios son importantes para mí.