Blog de bordados en punto de cruz, panal, Hardanger, trabajos en fieltro, decoupage y otras manualidades. Creado con el único propósito de compartir y aprender.

lunes, 9 de abril de 2012

Regreso de vacaciones

Hola amigas, espero que hayan disfrutado la Semana Santa. Como les mencioné la semana pasada, yo me dí una semanita de vacaciones en la playa




Pero antes de irnos, mi esposo se dio a la tarea de terminar el nombre de la casa de playa, aquí les muestro su trabajo para que vean que también tiene sus habilidades



Todo lo hizo él, dibujar las letras, calarlas, quemarlas, pintar el rótulo y hasta colocarlo en su sitio. Lástima que no se me ocurrió tomarle fotos ya terminado y colocado. Pero la próxima vez que vaya a la playa le tomaré.
Nuevamente gracias por sus visitas y amables comentarios, y gracias a las nuevas seguidoras. Ahora a retomar la labores. Feliz semana!!!

11 comentarios:

  1. Espero que lo pasaras muy bien, no se te olvide tomarle fotitos al cartel la próxima ocasión, seguro que quedó bien bonito!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Concepción!! me alegra que hayas tenido buenas vacaciones. el nombre de tu casita MARE NOSTRUM me encanta, felicidades al artista, un beso desde Barcelona, Reyes. (para nosotros mare nostrum es el Mediterraneo)

    ResponderEliminar
  3. Espero que hayas pasado genial en estas vacaciones... espero ver el rotulo terminano de seguro quedo lindo :)

    Saludos ^_^

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno que te tomaste una vacacioncitas, espero que te sientas reposada y con muchas ganas de seguir bordando! A ver si vemos terminado el cartel de tu casita del mar, seguro que quedó simpática! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu comentario, se que si estuvieses más cerca la ayudarias.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Un lugar estupendo para irse de vacaciones: la playa. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. que bien está quedando ese cartel, una familia de artistas. besos

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que pasaras unas felices vacaciones.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Qué casa tan agradable, a la orilla del mar. Una maravilla.
    Besotes, guapa.

    ResponderEliminar
  10. Hola Concepción, gracias por tu visita, me alegro que pasaras unas buenas vacaciones, el cartel espero verlo colocado, estará genial.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Hola Concepciòn, decirte que el trabajo muy lindo!! cuando regreses no olvides de toamrle las fotos, asì lo vemos terminado, se que serà muy gratificante. Me alegro que hayas hecho unas lindas vacasiones, ay amiga, que a veces necesitamos desconectar tanto, y el mar es un buen sitio. Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme parte de su tiempo visitando mi blog. Sus comentarios son importantes para mí.