Blog de bordados en punto de cruz, panal, Hardanger, trabajos en fieltro, decoupage y otras manualidades. Creado con el único propósito de compartir y aprender.

martes, 19 de junio de 2012

Objetivo 3 y Premio

Un saludo para todas las que visitan y siguen este blog, bienvenidas a las nuevas seguidoras, ya son 95 !!!! creo que ya voy a ir programando el sorteo de 100 seguidores!!!. Las mantendré informadas.

Esta semana he comenzado el 3° objetivo del "Conjunto de Costura" propuesto en el foro "Bordando Juntas". Se trata del Biscornu y el guarda agujas, he comenzado por el biscornu:


Por otra parte, quiero agradecer muchísimo a LOBEZNA, de el Blog de Lobezna por otorgarme el premio
Muchas gracias nuevamente. Al recibirlo tengo que mencionar cinco hábitos extraños.... la verdad es que son tantos que no sé por dónde comenzar jajaja. También me es difícil otorgarle el premio a otros blogs, pues, cada uno con su particular estilo o tema, me inspiran a aprender, a pensar, descubrir nuevas cosas, así es que va para todos!!!!.
                                                   MUCHAS GRACIAS LOBEZNA!!!

9 comentarios:

  1. HOLA
    QUE HERMOSO!!!!!!!!!!!!!!
    FELICITACIONES AMIGA , MUCHOS CARIÑITOS,
    ELIZABETH.

    ResponderEliminar
  2. Un bordado precioso, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola querida,

    Este bordado esta quedando precioso, me gusta mucho el color d tela q estas usando....me encanta!!!
    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  4. Que bonito se está mirando ya el biscornú, a mi me encanta ver el trabajo en hardanger porque queda muy elegante. Pero no me animo aun con eso. Esperemos entonces a las que faltan para celebrar tus primeras 100 seguidoras... O mejor aún empecemos ya a celebrar!!! :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Concepcion!! felicidades por tu trabajo, y tambien por tu premio, deseo que tengas muy buen fin de semana, (con verbena de San Juan) no se si vosotros lo celebrais tambien. un beso desde Barcelona, Reyes.

    ResponderEliminar
  6. que lindo concepciòn, que Dios continue a bendcir tus manos amiga, porque lo que tocas, lo conviertes en oro, està quedando muy lindo u conjunto de costura, y estarè pendiente al sorteo, a ver si Dios permite de tener algo creado por ti. Dale tantos besitos a tu mascota, tengo debildiad por los perritos, me fascinan. tantos saludos a tu familia, besos para ti, y gracias por tus gratas visitas a mi blog. Besos y gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola Concepción, ese bordado se ve que va por buen camino, no se de esta tecnica pero me gusta mucho como la trabajas, me encantan tus trabajos, se ven que estan hechos con dedicación y amor, felicidades por el premio que has recibido, en hora buena amiga, que tengas un excelente fin de semana!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Es precioso, me encanta el hardanger, queda elegantísimo... No sé hacerlo, pero igual algún día me animo a aprender, jejeje.
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  9. Hola Concepción, un bordado monisimo. Muchas felicidades por tu premio.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme parte de su tiempo visitando mi blog. Sus comentarios son importantes para mí.