Blog de bordados en punto de cruz, panal, Hardanger, trabajos en fieltro, decoupage y otras manualidades. Creado con el único propósito de compartir y aprender.

viernes, 6 de julio de 2012

Casi un UFO

Espero que todos hayan tenido una excelente semana. Doy la bienvenida a las nuevas seguidoras, ojalá todas siempre encuentren algo interesante en este blog.

Esta es una entrada cortita, solo para mostrarles  cómo van las "bañistas", las cuales casi se convierten en un UFO, pues entre el conjunto de costura y el chal de la abuelita no había podido trabajar en ellas. Ya solo falta una y la toalla. Espero terminar la próxima semana.


Feliz fin de semana.

5 comentarios:

  1. Hola Concepción!! que graciosas tus bañistas, tengo ganas de verlas terminadas. que tengas muy buen fin de semana, un beso desde Barcelona, Reyes.

    ResponderEliminar
  2. pero si ya casi las tienes!!! son preciosas
    besos

    ResponderEliminar
  3. ya casi ya casi, animo, asi pasa a veces que se nos atrasan algunas labores pero estan divinas ya merito las vemos terminadas

    ResponderEliminar
  4. Casi no es nada, lo llevas muy bien, ánimo!

    ResponderEliminar
  5. Saludos amiga, decirte que en tu precioso blog, siempre se encuentran labores estupendas, realizadas con amor, y de seguro, las seguidoras se sentiràn( entre ellas yo) felices de haberte encontrado en la web, eres muy generosa, que lindo que visitaste mi paìs hace anios, y que te haya gustado las playas :)) Muchos besos y abrazos, un biscocho para tu perrito que es otra delicia

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme parte de su tiempo visitando mi blog. Sus comentarios son importantes para mí.