Blog de bordados en punto de cruz, panal, Hardanger, trabajos en fieltro, decoupage y otras manualidades. Creado con el único propósito de compartir y aprender.

martes, 10 de julio de 2012

Primer intento con Decoupage

Hola amigas, siempre, en primer lugar, desearles lo mejor a todas (os) las (os) que visitan este blog y darle la bienvenida a las nuevas seguidoras.
Antes que nada, quiero pedirles un favor: no sean muy estrictas al juzgar mis primeros intentos con el decoupage (sobre todo las expertas), bueno dicen que probándo se aprende y eso fue lo que hice: probar.
Son unos servilleteros que tengo en la casa de playa y ya estaban algo gastaditos así es que pensé que peor no podían quedar. Creo (NO, ESTOY SEGURA) que cometí varios errores, pero al final el resultado fue este

Sé que se verían  mejor si los hubiera pintado antes, me pasó por apresurada, pero prometo aplicarme más y aprender bien la técnica, pues me ha gustado mucho. Seguiré visitando los blogs de las expertas para aprender.

Para finalizar, me es muy grato ver que cada vez estamos más cerca del sorteo de las (los) 100 seguidoras (es). Ya les notificaré cómo será.

Hasta la próxima.

15 comentarios:

  1. Yo confieso que no tengo conocimiento alguno en esa técnica, pero la verdad no le veo defecto alguno, es más, me gustan mucho los diseños que elegiste y sobre todo los colores tan alegres, para mi están perfectos!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. yo no lo veo mal, te digo una cosa, por muy experta que puede ser una persona en alguna tècnica, debe de reconocer que cada creadora lleva un sello personal, un estilo propio, asì que pienso que has realizado un buen trabajo, que todos debemos de prefeccionarnos?? es asì amiga, aùn quièn mas se crea de saberlo todo, se da cuenta que le queda mucho por alcanzar y descubrir en el mundo de la creaciòn, sea de las manualidades, de la moda, decoraciòn etc. en mi blog, hace tiempo, puse un tutorial de como realizar un relojs al deco, lo hice al igual que el baùl, si deseas, pasate por allì, no es nada complicado, y si tienes dudas, me preguntas, despuès, te busco un blog de la amiga Nieves, ella hace maravillas con el decopuage, y ha comportadio pàginas interesantes. Besos, ahora voy a salir con Lìa, antes que se ponga el calor bueno, Besitos y felicidades por tu creaciòn

    ResponderEliminar
  3. Dicen que quien no se moja no atraviesa el río. Tu te has "mojado" y has hecho un buen trabajo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Amiga.. me gusta y he trabajado mucho el decoupage y con práctica....como todo en este mundo... lograrás que te quede tan perfecto como si estuviera pintado.
    Recuerda siempre que para este trabajo ...tener a mano restos de plastico ( yo uso cualquiera de bolsas y cosas así.)
    No cargues mucho material y si lo haces pon un papel de cocina para absorver y te sacará ese exceso.
    Cuando apliques la servilleta usa el plástico y van pasando suavamente desde adentro hacia afuera sacando el aire y veras que poco a poco irá adhiriendose de tal forma que te quedará perfecto.
    De cualquier manera no lo veo tan mal así que ánimo y a seguir practicando.
    Besitos amiga.

    ResponderEliminar
  5. Hola Concepción!!! felicidades por tus servilleteros, a mi me parecen preciosos, yo lo he intentado un par de veces con el decoupaje, y no tengo mucha gracia, a ti te ha quedado muy bien, son motivos muy adecuados para la playa, un beso desde Barcelona, Reyes.

    ResponderEliminar
  6. Han quedado preciosos. Ya verás como esta técnica cada vez te gusta más. Y como todo...poco a poco se aprende.

    Muchas felicidades

    ResponderEliminar
  7. pues a mi me encantan, además los motivos elegidos son muy de casa de la playa, je, je, je. Yo también pruebo a veces otras técnicas, incluso a veces a lo loco q es peor, pero y lo bien que lo pasamos?, eso no nos lo quita nadie! :-)

    ResponderEliminar
  8. yo nunca he hecho ese tipo de manualidad ni tampoco la he visto en vivo, asi que sin prejucios anteriores te puedo decir que te quedaron lindos!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todas por darme ánimos!!!! Y claro que lo seguiré intentando!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. saludos Concepciòn, aquì te dejo la direcciòn de la cual te hablaba, el blog no es de Nieves, perdona amiga, es que confundo los nombres, la chica se llama MArisa, es muy buena persona y hace bellezas, a parte de poner tutos. Cualquier duda aquìe stoy para ayudarte en lo que pueda.

      No dejes de visitar la pàgina
      http://marisaleon.blogspot.it/

      Eliminar
  10. que bueno, aprendiendo cosas nuevas, yo todavía estoy en deuda con el bordado, te felicito por tus servilleteros, están bonitos y cada día te quedará mejor yo también sigo aprendiendo con las expertas

    ResponderEliminar
  11. Hola Concita! Te quedó super lindo este primer intento, muy sugestivo y de atmosfera de verano! Un abrazote! (Perdoname si te llamo "Conchita" no sé si te gusta! Es que tengo una amiga espanola que se llama igual y la llamamos así muy carinosamente, si no te gusta dimelo y paro!) Muchos saludos amiga!

    ResponderEliminar
  12. Conce, qué lindos tus trabajos! Me encanta lo mucho que estás trabajando. Me encantó el chal, le gustó a tu suegra? Supongo que sí, ¡más le vale! Jeje. A mi me parece que te quedó genial el decoupage, ya me quisiera yo ser tan hábil.
    Un gran beso amiguita y un gusto estar de nuevo pendiente de tus trabajos.
    Natalia.

    ResponderEliminar
  13. Hola, te quedo muy bien, ahora ya no vas a parar de pegar papelicos, el decoupage es muy bonico de hacer.
    besos

    ResponderEliminar
  14. Hola amiga.
    Por ser tu primer trabajo en decoupage te ha quedado genial... muy alegre todo.
    Yo no veo defecto ninguno, a lo mejor es porque no entiendo nada de esa técnica, noo? jejejeje.
    Besos y feliz domingo.
    Rosana.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme parte de su tiempo visitando mi blog. Sus comentarios son importantes para mí.