Blog de bordados en punto de cruz, panal, Hardanger, trabajos en fieltro, decoupage y otras manualidades. Creado con el único propósito de compartir y aprender.

jueves, 30 de agosto de 2012

Jueves de avance

Hola mis queridas amigas. Bienvenidas las nuevas seguidoras y un abrazo todas las que siguen y visitan mi blog. Gracias por los comentarios!!!!.
Como dice el título de la entrada, voy a mostrarles cómo va el cuadro de nacimiento que comencé el jueves pasado. No he avanzado mucho porque el fin de semana me fui a la playa y, por supuesto, no bordé nada de nada. Pero allí vamos (menos mal que todavía no nace el bebé jajaja).

Parece sencillito pero lleva muchos medios puntos y mucho cambio de color. Pero me gusta cómo va.
El próximo jueves espero poder mostrarles más. Ah, ya saben, si alguien está interesada en el gráfico, puede pedírmelo y con gusto se lo enviaré por correo. Abrazos

11 comentarios:

  1. HOLA CONCEPCIÓN,,,GRACIAS POR TU VISITA,,,YA SE QUE HAY UNA AMENAZA QUE ME TIENE LOCA.......EL CUADRO SE VE PRECIOSO Y SERA UN LUJO CUANDO ESTE ACABADO.UN ABRAZO AMIGA.

    ResponderEliminar
  2. Si que se ve lindo! Me gustan mucho los diseños con sombra y que van delineados, es cierto que llevan mas tiempo, pero si que vale la pena el resultado, te está quedando bello! Esperemos que el bebe se porte bien y no se adelante ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Lo llevas muy bien, aunque creas que vas lenta pero te está quedando muy bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Vas muy bien! Va ha quedar precioso.
    Un beso Concepción.

    ResponderEliminar
  5. Aprovecha la playa que ya queda poco, que el cuadro lo terminas fijo a tiempo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. aunque poco a poco pero ¡¡bueno!!no te quejes que ya va a toda marcha .....seguro que en breve nos dices que lo has terminado
    unbeso

    ResponderEliminar
  7. no es importante correr, es importante llegar, y llegar bien, el cuadro està quedando de maravillas, y de seguro serà un regalo estupendo, sobre todo porque son hechos con tanto amor y paciòn. Muchos besos y felìs fin de semana.
    Ah, el descanso es tambièn necesario, asì que venga playa, que para hacernos despejar estàn hechas. Besos y abrazos.
    a Domani!!

    ResponderEliminar
  8. Ese cuadro va por buen camino, me gustan muchos tus trabajos al ratito te encargo uno :) ya espero con ansias verlo terminado!!!

    feliz fin de semana ^_^

    ResponderEliminar
  9. Argggghhh, como te entiendo con lo de los medios puntos, me da una rabia cuando toda una figura viene bordeada por ellos, porque a mi me retrasan un montón intentando seguir el gráfico sin confundirme, voy a crear el club del "no a los medios puntos", je, je, je.

    ResponderEliminar
  10. Hola Concepción!!! es monísimo tu trabajo para bebe, y los colores son super agradables, felicidades, un beso desde Barcelona, Reyes.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme parte de su tiempo visitando mi blog. Sus comentarios son importantes para mí.