Blog de bordados en punto de cruz, panal, Hardanger, trabajos en fieltro, decoupage y otras manualidades. Creado con el único propósito de compartir y aprender.

lunes, 3 de septiembre de 2012

Vamos mejorando....

Feliz inicio de semana para todas!!!. Gracias por dedicarme un poquito de su tiempo visitando mi blog.
Como dice el título de la entrada, vamos mejorando... el decoupage!. Bueno, al menos eso me parece a mí jajaja. Le hice esta caja a mi hija Sofía para que guardara sus "prenditas". Es al gusto de ella. La flor la imprimí en papel de arroz, un tipo diferente al que muchas de ustedes usan, pero es el único que venden aquí.
Lastimosamente, la caja en sí no tiene un buen acabado (la madera) y tiene muchas imperfecciones que, aunque la lijé bastante, no le logré quitar. Pero si no nos fijamos en eso, sino en mi trabajo, creo que quedó muy bonita.
 
 
 
A los laterales de abajo y la parte trasera les pinté las franjas rosadas.
 
 
El interior lo forré con fieltro para proteger la "joyería".
 
Bueno creo que he mejorado no les parece?. Como Dios me bendijo con dos hijas, ahora estoy haciendo otra caja para mi hija Marcela, en cuanto la termine se las mostraré.

Que tengan una excelente y muy productiva semana. Abrazos

17 comentarios:

  1. Yo la veo perfecta! Me gustan mucho los colores muy dulces y femeninos, ideal para una jovencita, Y de las imperfecciones, pues no se ve nada en la foto, así que solo tu sabes... Y es cierto que a veces uno quisiera todo nítido y en este caso, a mi me parece que lo has logrado.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa! Me encanta el color rosado. Tu hija se sentirá super contenta, vas a ver.

    ResponderEliminar
  3. el trabajo ha quedado perfecto. Amiga, lo importante de cada trabajo es el amor con que hacemos las cosas, lo ms importante es esto, porque cuando somos muy criticos, por muy linda que las hagamos, siempre le veremos algo, o diremos: Oh, podìa haberla hecho mejor..
    Soy del criterio personal, que si hacemos algo, acompaniado del amo, y la ternura, siempre serà bien recibido, por otro lado, si a la persona que le regalamos le es grato pues henmos cumplido con ntra labor de forma satisfactoria. a parte de esto, veo que te ha quedado muy bella y sobre todo de gran utilidad.
    Besitos y felìz inicio de semana para ti y tu linda familia. un biscocho a blaki, ( ayer vi un golden enanito) oye que perrito precioso( era hembra) bueno no te canso con mis palabras y muchos besos para todos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, y a mi hija le encantó. Qué bueno que te acuerdas de mi perrito al ver otro golden jajaja. Ya le dí tus saludos. Gracias

      Eliminar
  4. Es muy bonita Concepción. Yo hace siglos que no hago nada en decoupage, a ver si me animo pronto...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. no te preocupes por las imperfecciones, eso y la decoración que le has hecho en decopage la hacen única. Buen trabajo, yo también he estado esta semana pintando una pero no de decopage sino intentando envejecerla, en estos días lo cuelgo a ver qué te parece.

    ResponderEliminar
  6. Quedó divina!! Las imperfecciones ni se alcanzan a ver!

    ResponderEliminar
  7. Hola Concepcion!! muy bonita la cajita para Sofia, seguro que le encanta, eres ya una experta en decoupage, que suerte pues yo en eso soy una negada, lo he intentado un par de veces y no me ha quedado demasiado bien. felicidades, un beso desde Barcelona, Reyes.

    ResponderEliminar
  8. HOLAAAAAAAAAAA
    BELLO TRABAJO!!!!, FELICITACIONES........
    BESITOS,
    ELIZABETH.

    ResponderEliminar
  9. El trabajo ha quedado precioso. Para mí, el papel de arroz es la mejor opción para nuestros trabajos en decoupage, aunque no es nada barato (como mínimo donde yo vivo)

    ResponderEliminar
  10. Te quedó muy bonita, ya ves que como te dije poco a poco vas cogiendole el gusto, a tu hija le encantará.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. SALUDOS AMIGA CONCE,,,,,preciosa-preciosa,seguro que la habra encantado,te felicito amiga........ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  12. Qué preciosidad!!!. Esa flor le ha quedado como un guante. Tus hijas deben de farolear mucho de super madre, y es cierto. Un abrazo amiga mía.

    ResponderEliminar
  13. Hola Concepción, es una monada, tu hija estará encantada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. HOLA CONCEPCIÓN! APRECIO MUCHO TU TRABAJO. ESTÁ BELLO, HAS AVANZADO MUCHO EN DECOUPAGE. FELICIDADES AMIGA... BESITOS DESDE MI PANALITO..MARISELA:)

    ResponderEliminar
  15. amiga, hoy estaba pensando no me ceeràas, en los platos tìpicos de tu paìs, me ha entrado un hambre tremenda!! porque se ven todos sabrosas aunque llevamos una comida bastante parecida. Concpeciòn, cuando puedas, si no es mucho pedir, sigue poniendonos cosas de tu lindo paìs, al menos yo aprecio estas cosas, y es otra forma de viajar y conocer lo de cada naciòn, que como digo, todas llevan su belleza y originalidad.
    besitos amiga y no me veas como una esigente o pesada o metiche.
    Besitos y un gran biscocho para blink

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme parte de su tiempo visitando mi blog. Sus comentarios son importantes para mí.