Blog de bordados en punto de cruz, panal, Hardanger, trabajos en fieltro, decoupage y otras manualidades. Creado con el único propósito de compartir y aprender.

viernes, 19 de octubre de 2012

Cajita bordada

Ya viernes otra vez!!!! y ya cerca de finalizar octubre!!!!. No sé si pasa en sus países pero aquí, ya casi todos los almacenes anuncian artículos navideños, pero  mi mente todavía no lo registra jajaja. Pero pronto me pondré a trabajar en la decoración navideña.
 
Por ahora, les muestro mi bordado de la "cajita bordada" que estamos haciendo en el foro Bordando Juntos. El modelo original lo he puesto a la derecha del blog, en el apartado labores del foro.

Ahora solo me falta armar la caja. El bordado se ve sencillo, pero lleva mucho trabajo pues son detalles pequeñitos y con mucho cambio de color.   Espero mostrarles pronto la labor terminada.

Abrazos y feliz fin de semana a todas, muchísimas gracias por sus visitas y comentarios, siempre alegran mi día.

8 comentarios:

  1. Obrigada , amiga pela sua visita e comentário!
    Volte sempre.
    Bom fim de semana , para si!
    Bjs

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver la cajita, es preciosa! El bordado es un sueno! Te va a quedar de lujo amiga. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. aY LINDO!! HABIA VISTO LA FOTO EN EL FACEBOOK PERO NO ENTENDIA BIEN COMO QUEDARIA!!! YA LA QUIERO VER MONTADA SALUDOS!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Concepción!! es muy bonito tu bordado, espero ver pronto la caja que creo que te quedará preciosa, tienes razon ya pronto estamos en Navidad, el tiempo vuela, tenemos que aprobecharlo bien, que tengas muy buen fin de semana, un beso desde Barcelona, Reyes.

    ResponderEliminar
  5. Que precioso bordado!Creo que esa caja quedará fantástica!
    Yo ya he sacado algunos gráficos navideños, a ver cuando me pongo con ellos...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que bonita!! Me encanta, yo también me apunte a este sal, pero ya no puedo porque el foro no me deja entrar, porque no entro todos los días y participo, tengo muchas cosas entre manos y no puedo entrar a todos los foros, solo entro en los foros que estoy haciendo algún sal, este es el único foro que tiene estas reglas, el esquema lo tengo algún día lo haré.
    besicos

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga, gracias por tu comentario. El cuadro de nacimiento te ha quedado precioso, igual que todos los demás trabajos.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  8. que finesaa!! Muy lindoe ste bordado, se ve el gran trabajo que lleva, la caja quedarà espectàcular, ya nos haràas saber. Besitos amiga, felìz inicio de semana para voce.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme parte de su tiempo visitando mi blog. Sus comentarios son importantes para mí.