Blog de bordados en punto de cruz, panal, Hardanger, trabajos en fieltro, decoupage y otras manualidades. Creado con el único propósito de compartir y aprender.

jueves, 29 de noviembre de 2012

Llegó el cartero....

Un gran saludo para todas mis buenas amigas que siempre visitan y comentan mi blog. Gracias de verdad, agradezco de corazón el tiempo que me dan al visitar mi blog. Mis mejores deseos para todas.
 
Llegó el cartero y lo que trajo esta vez fue muy agradable (no las acostumbradas cuentas por pagar), esta vez me trajo un lindo regalo desde Andorra!!!! si, mi buena amiga Carmita (del blog http://didaisdacarmita.blogspot.com/) me envió un bonito regalo. GRACIAS CARMITA!!!!, todo está muy lindo
Fue una sorpresa muy agradable, te lo agradezco muchísimo. Y es el primer dedal que tengo!!!! aunque no lo crean.
 
En cuanto a labores, me alegra comentarles que mi hija Sofía (que ha mostrado interés por las manualidades y el bordado) se inició en el mundo del decoupage, yo estaba haciendo unas cositas para la cocina, con motivo navideño, y ella se ofreció a hacer la bandeja. El resultado es este
Ella hizo la bandeja, que lleva decoupage en algunos de los lados, y yo el porta papel toalla. Le quedó perfecta en el primer intento!!!!. Ahora está con otros proyectos.

También hice un porta cartas navideño utilizando un servilletero:

Como ven, hemos estado un poco atareadas jajaja. En la próxima entrada les mostraré cómo va mi bordado del costurero carpeta.
Hasta pronto y un abrazo!!!

10 comentarios:

  1. Hola Concepcion!! me alegra que estes ilusionada con tu regalo, felicidades a ti y a tu hija por sus trabajos en decoupage, un beso desde Barcelona, Reyes.

    ResponderEliminar
  2. bonitos regalos ! brava !
    besitos de Paris

    ResponderEliminar
  3. hola....que gran emocion! pues a mi me llegò la semana pasada desde guayaquil Ecuador, fue una gran alegria!!! te felicito, estan preciosos los regalitos y de tan lejos! es muy valioso el detalle de las amigas. un saludo!

    ResponderEliminar
  4. que lindos regalos amiga, muchs felicidades, el trabajo de tu hija es una belleza, como los tuyos, es lindo ver como la juventud( AUNQUE ERES JOVENN QUE QUEDE CLARO) pero me refiero a tu nena, tengan pasiòn por el handmade, es un arte que lleva el corazòn, todas las cosas se crean con un amor tremendo. bueno amiga, muchos besos grandes, y miles de besos a blink

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu comentario, huy no te imaginas cuanto me cuesta las cosas de bebé, debe ser porque estoy acostumbrada a tejer con lana más gruesa y con ganchillos o palillos gruesos y para bebé tiene que ser todo en miniatura y me da nervio jajaja pero ya algo me saldrá, eso espero, si no tendré que depositar la responsabilidad en la abuela (mi mamá) que es una maestra con el tejido jajaj

    ResponderEliminar
  6. Qué alegría da eso de recibir regalos...
    Estáis haciendo unas cosas muy bonitas de decoupage, os felicito a la madre y a la hija.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Que lindo poder compartir con tu hija las mismas aficiones, esos deben ser momentos muy especiales para ambas. Aparte claro el magnífico resultado que han logrado en las decoraciones navideñas.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Estimados gracias por las visitas, y también por su amabilidad
    cada punto de la cruz que lo que hago es realizado con gran esmero y dedicación
    y cada elogio que recibo es muy buena.
    Bjks!!

    ResponderEliminar
  9. HOLA
    QUE REGALOS MAS LINDOS
    FELICITACIONES!!!!!!!!!!
    ELIZABETH

    ResponderEliminar
  10. It is such fun time - Christmas! So many wonderful gifts to give and receive! Congratulations, your Christmas presents are very beautiful!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme parte de su tiempo visitando mi blog. Sus comentarios son importantes para mí.