Blog de bordados en punto de cruz, panal, Hardanger, trabajos en fieltro, decoupage y otras manualidades. Creado con el único propósito de compartir y aprender.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Costura y Bordado

Hola mis queridas amigas, qué tal han comenzado el mes de diciembre? espero que bien.

Como muchas han visto, mi hija Sofía (la menor, porque son dos) ha descubierto su habilidad para las manualidades. Ha hecho pulseras, punto de cruz, decoupage y ahora costura!!!. Ha hecho esta preciosa ballena para un sobrinito al que queremos mucho

Está hecha toda a mano, ella la cortó y la cosió, yo únicamente le enseñé la puntada con la que podía coserla y la verdad le ha quedado muy bien (Serán los ojos de madre? jajaja). Al sobrinito le encantó, no la dejaba para nada.

En cuanto al bordado, ya terminé la parte externa del "Costurero Carpeta".

Aquí las dos tapas

La leyenda de la parte de atrás

El frente

Me ha gustado mucho este proyecto, pero creo que la parte interna y el montaje quedarán para enero pues ahorita estoy con otras labores que debo regalar y con las fiestas el tiempo para bordar se reduce.

Es todo por ahora mis queridas y fieles amigas. Siempre, aunque suene repetitivo, les agradezco sus visitas y comentarios.


12 comentarios:

  1. estoy enamorada de la ballena! una belleza

    ResponderEliminar
  2. Hola Concepcion!! que monada de ballena, felicidades a tu hija!! y tu trabajo me parece precioso, tienes razon, estos dias hay que aparcar un poco los bordados, porque se nos acumula el trabajo con las fiestas a la vuelta de la esquina, que tengas muy buen fin de semana, un beso desde Barcelona, Reyes.

    ResponderEliminar
  3. Qué ballenaaaaaaaaaaaaaaa, me dan ganas de achucharla, ja ja ja. Es una preciosidad. Tu bordado también muy bonito. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. HOLAAAA
    QUE LINDA!!!!!!!!!! ME ENCANTA LA BALLENITA
    Y EN CUANTO AL BORDADO, EXCELENTE, FELICITACIONES!!!!!
    BESITOS
    ELIZABETH.

    ResponderEliminar
  5. esta hermoso el muñeco, yo hace un tiempo hice delfines para vender, yo inventé el patrón porque no tenía y la verdad no quedaron mal, no los tengo aquí porque están en Argentina pero si los traigo en algún momento puedo enviarte por correo electrónico algunos patrones de peluches, yo hice muchos y es algo muy entretenido.
    Tus bordados como siempre son una belleza, yo hoy di mis primeras puntadas, en estos días voy a subir al blog la foto de la muestra, solo estuve haciendo algunos ejercicios de una revista y no me cuesta tanto siguiendo las indicaciones pero en los esquemas no hay indicaciones de para donde seguir que hacer primero y que después jiji así que creo que me va costar más, ya lo veremos, de última no me interesa tanto si no queda tan prolijo por detrás siempre que quede bien adelante jiji

    ResponderEliminar
  6. que bonito bordado ! muy hermoso ! la balleine é uma maravilha.
    brava amiga
    besitos de Paris com néve

    ResponderEliminar
  7. Que bueno que haya descubierto la afición por las manualidades así podéis compartir experiencias, además no se le da nada mal, tiene una buena maestra.

    ResponderEliminar
  8. El costurero-carpeta te ha quedado precioso... y la ballena es graciosísima, seguro que a tu sobrinito le encantará.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Obrigada por suas palavras,foi importante nesse momento cada recadinho carinhoso que recebi.Fica com Deus bom fds!!
    bjks

    ResponderEliminar
  10. Hola, que bonito todo, pero lo que mas me gusta es la ballena, felicidades para tu hija es una maquina igual que su madre.
    besos

    ResponderEliminar
  11. SALUDOS CONCEPCIòN, MUCHAS FELICIDADES POR TU CUMPLEANIOS, HOY DìA 8 DE DICIEMBRE, LO DIGO PORQUE MIS TìAS, UNA LLAMADA PURA, OTRA CONCEPCIòN, NACIERON UN DìA COMO HOY.. bueno, decirte que no son los ojos de madre los que hacen vere sta preciosa ballena, tu hija es toda una artista, porque en verdad ha realizado un grandisimo trabajo, y sobre todo perfecto. Muy linda. muchos besos y felìz fin de semana

    ResponderEliminar
  12. Por favor ¿donde puedo conseguir el patron de la ballena?

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme parte de su tiempo visitando mi blog. Sus comentarios son importantes para mí.