Blog de bordados en punto de cruz, panal, Hardanger, trabajos en fieltro, decoupage y otras manualidades. Creado con el único propósito de compartir y aprender.

sábado, 29 de diciembre de 2012

Felicidades!!!!!

Hola mis queridas amigas, espero que hayan pasado una excelente y muy feliz Navidad.

En esta ocasión no vengo a mostrar ninguna labor sino que, en primer lugar quiero felicitar, con todo mi amor a mi hija Marcela (la mayor) que este día cumple 27 años

FELICIDADES MI PRINCESA, QUE DIOS TE BENDIGA!!!!



En segundo lugar, quiero agradecer a cada un@ de ustedes su compañía durante todo el 2012. Nunca espere encontrar tantas buenas amigas por este medio. Muchas gracias, como dije anteriormente, este blog carecería de sentido sin sus visitas y comentarios.

Espero continuar contando con su amistad durante este nuevo año. Desde ahora les deseo un muy feliz año nuevo y volveré a visitarlas en enero pues me voy a pasar las fiestas de fin de año a la playa.
Un gran abrazo y mis mejores deseos para tod@s.



8 comentarios:

  1. Hola Conchita bella!! Gracias por tus buenos deseos y muchas felicidades a tu "hijota" juejurtis!! 27 anos, está hecha una mujer!! Qué bueno, me alegra montononones!! Fué un lindo regalo de navidad el que reciviste hace 27 anos, verdad? Qué bendición!!
    Que pasen unas felices fiestas de fin de ano!! Muchas bendiciones. Ah olvidaba, me mandarías tu dirección de correo postal porfis? Me la escribirías a krakatoaboom@gmail.com porfis? Graaaacias!

    ResponderEliminar
  2. disfruta muchisimo y ¡¡¡feliz año nuevo!!!y.....¡¡¡¡muchas felicidades!!! para Marcela
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Concepcion!!!! primeramente muchisimas felicidades para tu hija "QUE CUMPLAS MUCHOS MUCHOS MAS MARCELA, UN BESO DESDE BARCELONA".
    Disfruta mucho de tus vacaciones en la playa (que suerte), y que el proximo 2013 venga lleno de buena suerte para todos, un fuerte abrazo desde Barcelona, Reyes.

    ResponderEliminar
  4. Hola mi querida amiga!!!
    Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad y el amor te pille con el paraguas roto y salpique a todos los que estan en tu alrededor.

    FELIZ 2013!!

    Rosana.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Concepción.
    Muchas felicidades para Marcela, y que el 2013 venga cargado de paz y alegría para ti y los tuyos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Hola Concepción, muchas felicidades para tu hija.
    Muchos besos y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades con retraso para tu hija. Feliz año nuevo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. saludos amiga, dale mis felicitaciones a tu nena y como decimos en Cuba: que cumpla muchos mas!!! Espero que estès disfrutando en la playa, aquì el tiempo a pesar del frìo, es algo raro porque hace calor, parece primavera.. no obstante siempre digo que el sol es una especie de vitaminas para el ànimo, asì que no me disjusto de ver sol en Enero. Besitos y felìz anio que inicia, que Dios siga derramando de sus bendiciones sobre ti y tu familia ahh, y el nenito Blink

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme parte de su tiempo visitando mi blog. Sus comentarios son importantes para mí.