Blog de bordados en punto de cruz, panal, Hardanger, trabajos en fieltro, decoupage y otras manualidades. Creado con el único propósito de compartir y aprender.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Portaretrato y regalo

Hola mis queridas amigas, qué tal va el corre corre de las fiestas? espero que ya tengan todo listo para pasar una feliz y tranquila Navidad.
Yo estoy terminando unos regalos los cuales les mostraré más adelante. Por ahora les muestro el portaretrato en decoupage que hizo mi hija Sofía para regalárselo al sobrinito que tanto queremos. Él ama a Blink, así es que puso una foto de los dos (disculpen que corté la carita del niño pero no pedí autorización de los padres para publicar la foto de él).
 
Debo decir que para él, Blink es una especie de cojín o peluche jajaja y la reacción de Blink es como está en la foto: paciente.

Por otro lado, les cuento que ayer recibí otra agradable sorpresa, mi amiga Marener, del blog http://marener.blogspot.com/ me envió este precioso regalo
Como sabe que estoy entusiasmada con el decoupage me envió unas lindas servilletas, además, un rico chocolate y unas galletas para Blink. Mil gracias amiga, me ha dado mucha alegría recibir tu cariño y tu regalo.

Hasta la próxima amigas y disfruten de los preparativos para las fiestas. Desde ya les deseo a todas una muy feliz Navidad y un año nuevo lleno de muchas bendiciones.

9 comentarios:

  1. Dios amiga, que bella foto, que bello y tierno Blink, que Dios les bendiga a todos, es que los perritos son tan buenos, me ha gustado mucho la foto que me has enviado, las guardarè con tanto amor..
    estoy felìz de que las cosas hayan llegado, de todas maneras, no serà el primero ni el ùltimo, cuando salga de algunas cosas, salgo por mas servilletas y te las envio con amor. Besos, y felìz noche, ahora voy a ver un film que me fascina con el actor de The mentalist, y a pedir a Dios que me alivie mis dolores. Besitos y felìz dìa

    ResponderEliminar
  2. el cuadro que realizò tu nena es una belleza, felicitamela, muy original. Besos

    ResponderEliminar
  3. Concepción amiga,gracias por tu visita,yo estoy encantada de ser tu amiga,y te deseo toda la felicidad del mundo.Te mando mi cariño,y os deseo FELICES NAVIDADES........QUE DIOS OS BENDIGA.

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga.
    Qué lindo es tu perro!!!
    El portaretrato viene muy bien para esa foto.
    El regalo de Marener es estupendo. Disfruta de todo ello.
    Un super beso y muchas gracias por tus visitas a mi blog.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  5. Que foto tan entrañable, me encanta, es una maravilla la relacion que tenemos con nuestras mascotas. el portarretratos quedo muy bonito. felicidades por tus regalos. vamos a seguir con los preparativos, bueno ahora yo me voy a dormir que aqui son las 1,30, buenas noches, besos desde Barcelona, Reyes.

    ResponderEliminar
  6. Qué gracioso el portaretrato, ja ja ja. Cuántos regalos!!!. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. El portaretratos precioso pero la foto es ¡maravillosa!.Te deseo una Feliz Navidad y que el 2013 venga cargadito de cosas buenas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Todo precioso ,te deseo que pases unas Felices Navidades y que el Año 2013 sea de lo mas Próspero, besitos mil.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme parte de su tiempo visitando mi blog. Sus comentarios son importantes para mí.