Blog de bordados en punto de cruz, panal, Hardanger, trabajos en fieltro, decoupage y otras manualidades. Creado con el único propósito de compartir y aprender.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Restaurando

Hola mis amigas, en primer lugar quiero agradecer de todo corazón las felicitaciones   y sus buenos deseos, por mi cumpleaños, expresados en los comentarios de la entrada anterior. Les cuento que pasé un día fabuloso y que por la noche mis hijas y mi esposo habían organizado una bonita fiesta con nuestros amigos más cercanos y familiares. La pasé muy feliz. Gracias a todas (os).

 En la casa de playa tenía esta vieja bandeja que daba pena usarla


Así es que me decidí a restaurarla. Para ello, retiré todo el barniz que tenía y le hice un trabajo en decoupage. Mi esposo me ayudó aplicandole resina en el interior y este es el resultado (les dejo un poquito de sol y calorcito a las que están en invierno jajaja)

 
El diseño del papel lo imprimí igual al del servilletero que hice antes y así quedó el juego
 
Me gusta mucho el resultado y la verdad, por el tamaño y calidad de la bandeja, valía la pena restaurarla.

Nuevamente muchas gracias. Hasta la próxima!!!!!

14 comentarios:

  1. Primero de todo, felicidadessss! Que no llegué a tiempo de felicitarte aquí en el blog...
    La bandeja te ha quedado preciosa, me encanta el conjunto!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Concepcion!! caramba tu bandeja tiene un aspecto espectacular, felicidades, te quedo estupenda, que suerte que tengais esta solecito, que pases muy buena semana, un beso desde Barcelona, Reyes.

    ResponderEliminar
  3. que bonita restauraçao ! muy bonito !
    besitos

    ResponderEliminar
  4. bella bandeja amiga!! Muy bella, he pasado a desearte unas felices fiestas de Navidad, desearte muchas cosas bellas, y muchas bendiciones, que la paz de Dios siempre les rodee, que siempre Su portecciòn, estè sobre ustedes, que en estas fiestas haya mucha paz, armonìa, salud, prosperidad. Muchos besos, y agradezco tu amistad, besos a tu familia y a blink

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero en esta navidad, poder armar un árbol dentro de mi corazón y colgar en él, en lugar de esferas regalos y adornos, los nombres de mis más queridos amigos, familia, y gente a quien amo, los que viven lejos y los que viven cerca, los antiguos y los más recientes, los que veo todos los días y los que raras veces veo, lo que siempre recuerdo y los que a veces olvido, los de las hora más difíciles, y los de las horas intensamente felices!, los que sin querer me hirieron, aquellos que conozco profundamente y aquellos que conozco poco, mis amigos humildes y mis amigos importantes, los que me enseñaron valiosas enseñanzas y los que tal vez un poquito aprendieron de mi, quiero que éste árbol tenga raíces profundas y fuertes!para que os nombres de mis amigos, familia y seres queridos nunca jamás sean arrancados de mi corazón, y que sus ramas se extiendan gigantes! para colgar nuevos nombres que venidos de todas partes se junten con los existentes, un árbol de sombra agradable, para que nuestra amistad, amor confianza y cariño sea un momento de reposo en la lucha diaria de la vida, quiero que el espíritu de la navidad haga de cada deseo la más hermosa flor! de cada lágrima una sonrisa! de cada dolor la más brillante estrella! y de cada corazón una dulce y tierna morada para recibir a Jesús.....

    Feliz Navidad!!!!

    ResponderEliminar
  6. FELICITACIONES CONCEPCIÓN!! DISCULPA EL ATRASO AMIGA MIA...MUCHISIMAS BENDICIONES Y QUE SIGAS COSECHANDO EL AMOR DE TU FAMILIA Y AMIGOS...MUY LINDO LO QUE CUENTAS DE LA CELEBRACIÓN. LA BANDEJA TE QUEDÓ DE LUJO Y HACE UN JUEGO MUY BELLO CON EL SEVILLETERO. BESITOS DESDE MI PANALITO. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  7. Preciosa te ha quedado la bandeja.. combina con el verano.
    Gracias por el comentario en mi blog.
    Un super beso para ti, querida amiga!!
    Rosana.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bonita, me gusta mucho. Felicidades con retraso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. DIVINA ¡¡ la vas a dar un uso estupendo,que bién que teneis calorcito, aquí llueve y llueve y hace frio.FELIZ NAVIDAD QUERIDA AMIGA.UN ABRAZO GRANDOTE GRANDOTE.

    ResponderEliminar
  10. paso a desearte un felìz y serenos sabado.. hazme saber cuando llegue.. besitos

    ResponderEliminar
  11. Una bandeja preciosa, te quedó divina.
    Aprovecho para desearte una Felñiz Navidad.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Te quedó muy bella la bandeja, veo en el fondo la playa, qué envidia!! Jajaja, Navidad en el calorsucho, qué rico!! Pues que lo gozes montones amiga. Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Que cambio que se nota y mucho !..Te quedó precioso el cambio de look y ha valido la pena.
    Te mando un beso amiga y mis mejores deseos para estas fiestas.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme parte de su tiempo visitando mi blog. Sus comentarios son importantes para mí.