Blog de bordados en punto de cruz, panal, Hardanger, trabajos en fieltro, decoupage y otras manualidades. Creado con el único propósito de compartir y aprender.

jueves, 24 de enero de 2013

Retomando el bordado

Hola a todas, espero que su semana esté siendo muy productiva. Yo estoy tratando de retomar todas mis labores, entre ellas, el "Costurero Carpeta" propuesto en el foro Bordando Juntos. Lo último que hice fue terminar la portada.  Bueno, ahora estoy bordando la parte interna y esto es lo que he logrado avanzar


Después vendrá la parte más difícil: montar la carpeta, pero ya me ocuparé de eso cuando llegue el momento. 

Quiero agradecer, sin parecer repetitiva, todas sus visitas y comentarios, así como dar la bienvenida a los nuevos seguidores. Les recuerdo que si están interesadas en los esquemas de alguno de mis trabajos, lo pueden solicitar y con gusto se los envío.
Abrazos y feliz fin de semana

13 comentarios:

  1. ¡ Buenos días! ¡ Siempre bellas cosas sobre tu blog!
    Uno muy ¡buenos días!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Concepcion!! bonito trabajo, seguro que te quedará de fabula, que tengas un muy buen fin de semana tu tambien, besitos desde Barcelona, Reyes.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito bordado....ya tengo ganas de ver esa carpeta terminada, tiene muy buena pinta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo tu bordadito, el enlace no se ve porque es privado, snifiti!

    ResponderEliminar
  5. Un bordado precioso, seguro que te queda preciosa la carpeta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. un trabajo maravilloso, a pesar que te falte algo, se ve la fineza del mismo. Pues amiga, quiero decirte una cosa.. Nunca se es repetitivo cuando se es educado.. ojalà este mundo fuese asì, todos saber dar las gracias, decir buenos dias, etc, muchos besos y a seguir con las faenas del handmade, relajan mucho, y son mèdicina contra el estress y tantas otras cosas. Besos a todos y un grande bezote a blink,

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ese bordado es precioso, besitos.

    ResponderEliminar
  8. Eso va viento en popa a toda vela.... ja ja ja. Es muy bonito. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Es un bordado muy fino, te va a quedar muy bonito.
    Gracias a ti por tus palabras, y un besote.

    ResponderEliminar
  10. Hola, que bonito va quedando, es el SAL de bordando juntos? yo me habia apuntado a el SAL de el costurero carpeta del foro bordando juntos y al final no lo voy hacer, ya pasare para verlo como va quedando.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Bravoooo!!! te felicito ... yo tbn lo estoy haciendo pero me llevas mucha ventaja jajajaja te esta quedando divino... besines!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las creaciones que tienes en la pagina...mira la mia
    www.bisuteriacarolina.jimdo.com

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme parte de su tiempo visitando mi blog. Sus comentarios son importantes para mí.