Blog de bordados en punto de cruz, panal, Hardanger, trabajos en fieltro, decoupage y otras manualidades. Creado con el único propósito de compartir y aprender.

viernes, 8 de marzo de 2013

Terminados y colocados

MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS MUJERES EN NUESTRO DÍA!
Amigas, mi mayor deseo es que cada una de ustedes disfrute de su vida, de lo que hace,  que se sienta realizada y sin perder nunca la esencia tan bonita de ser mujer.

Por otro lado, también vengo a mostrarles como quedaron los tapetes, como dice el título de la entrada, ya están terminados y puestos en su respectivo lugar

El de la mesa central 

Los de las mesas pequeñas

Y un acercamiento del bordado

Nuevamente felicidades a todas!!!!!

12 comentarios:

  1. Gracias Concepcion, y muchisimas felicidades ati tambien. los tapetes te han quedado preciosos, y me alegra que te gustará mi bordado, Joana tambien es un nombre que me encanta, así se llamaba mi abuela materna, con la que me crie. que pases un muy buen fin de semana, un abrazo desde Barcelona, Reyes.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitosssssssssssss. Muchas felicidades para ti también. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el colorido! Esta puntada permite hacer cosas muy bellas y a ti te han quedado perfectos! Felíz día también para tí, aunque sea ya un poquito tarde : )
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. como lucen los tapetes, la verdad es que te han quedado geniales...
    feliz dia a ti tambien
    besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos, simples pero de grande efecto y como visten bien los muebles. Te felicito amiga, qué maravilla de trabajos. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Quedan preciosos puestos y muy finos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Quedaron preciosos Concepción!!
    Los colores que has usado combinan con el ambiente.
    Muy bonitos.

    Feliz día SIEMPRE para ti.
    Besos.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  8. Hola Concepción, te quedaron muy bonitos, eres una maquina, cosa que empiezas cosa que terminas.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Preciosos, Concepción. Me encanta cómo te han quedado.
    Un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme parte de su tiempo visitando mi blog. Sus comentarios son importantes para mí.