Blog de bordados en punto de cruz, panal, Hardanger, trabajos en fieltro, decoupage y otras manualidades. Creado con el único propósito de compartir y aprender.

jueves, 4 de abril de 2013

Corazón en hardanger

Hola mis queridas amigas, espero que todas hayan disfrutado de la Semana Santa, en aquellas actividades que cada una prefiere. 
Cómo es de difícil volver a la rutina después de las vacaciones!, prácticamente durante  casi dos semanas no he avanzado mucho en mis bordados y manualidades, así es que no he terminado la labor del foro, pero quise mostrarles mis avances
Un acercamiento a los detalles

No sé si les sucede lo mismo que a mí: a veces estas labores que parecen sencillas y rápidas, se complican más. Este es el caso de esta labor,  parecía rápida, pero me he tardado bastante. A ver si este fin de semana logro terminarla.

Quiero disculparme públicamente con Lobezna y con Varla Lee, pues en días anteriores me otorgaron un premio cada una de ellas y por mis despistes, tratar de estar en mil cosas a la vez y mis días de playa no los había publicado. Lobezna y Varla, saben que se los agradecí, de corazón, en su momento. Pero como nunca es tarde aquí están los premios:

El de Lobezna
El de Varla

Por último, pero no menos importante, agradecer a las nuevas seguidoras, a los comentarios que tan amablemente me hacen y al tiempo que comparten conmigo visitándome. 
Feliz fin de semana!!


14 comentarios:

  1. esta quedandote finisimo, con unos colores muy apropiados ¡¡precioso!!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola querida,

    Yo tengo claro, mas q por experiencia q lo q dices es cierto, hay labore q a una primera vista parecen fáciles, pero cuando lo haces no lo es tanto, sobre todo con las labores con tela d hilos contados q tenemos q estar mas atentas para no nos equivocar, yo desde luego soy muy lenta realizando cualquier tipo d labor.....Pero me gusta mucho como esta quedando este bordado, es bonito...y veras q cuando veas terminado pensará q ha valido la pena tardar un pellín con el.

    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  3. Hola Concepcion!!! felicidades por tus merecidos premios, como se nota que te quieren mucho, este trabajo que estas haciendo a mi no me parece nada facil, es precioso, y te está quedando como para llevarlo a un concurso, me encanta, animo. que tengas tu tambien muy buen fin de semana, un besazo, Reyes.

    ResponderEliminar
  4. Que bien que te está quedando, es una labor preciosa y aunque te cueste el resultado será chulísimo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ese bordado es una pasada y además lleva mis colores favoritos: el lila y el blanco.
    No tienes que pedir disculpas por nada, ¡eso faltaba!, cada uno pone las cosas cuando quiere y puede. Yo también llevo mucho atraso con los premios, pero los milagros: en Lourdes, ja ja ja. Buen finde amiga mía. Un abrazo fuertote.

    ResponderEliminar
  6. Conchita tontuelita! No se piden disculpas por cosilas tan pequenitas! Figurate! Lo primero es siempre lo primero, como esas maravillas que nos han ensenado. Un besooooooteeeee!!!

    ResponderEliminar
  7. Un corazón maravilloso, me encanta ese bordado aunque nunca lo he hecho.
    Besitos guapa y gracias por tu felicitación.

    ResponderEliminar
  8. Que hermoso esta quedando eso, bueno yo lo veo terminado no se que le falta, esta genial. Por lo visto el bordado es lo tuyo no importa en que técnica. Yo te cuento que estuve bordando un poco, tenia una aida muy muy grande así que mi esposo me compró una un poquito mas chica (osea con más cuadritos) y me gusta más como queda ya que en la anterior se notaba mucho las tremendas cruces y aquí queda más como pintado por decirlo así. Lo que me complica son los "medio punto cruz" lo hago como yo creo que es jiji pero no se, porque cuando son puntos completos me queda bien por detrás pero con los medio puntos me quedan pequeñas diagonales.... ????? mi revista no explica eso.
    Bueno por otro lado estoy bien metida con la costura y tengo abandonado el tejido y el decoupage mi esposo no me deja tocar jiji es un poco exagerado, no quiere que trabaje con pegamentos y pinturas y barnices por el bebé, por cierto, hermosos los porta lápices que hiciste para tus hijas.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito y qué fino queda ese bordado, Concepción. Te felicito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola Concepcion!!
    Que lindo bordado.
    Entiendo porqué has tardado más de lo que esperabas. Hay detalles con hilo metalizado y eso es un "tormento".
    Luego, las maripositas están preciosas, pero le habrás dado muchas puntadas para que te salieran así de perfectas...
    A ver cómo lo terminas.
    Dime una cosa... el bastidor que estás usando para ese bordado ¿es ovalado? Nunca había los había visto ovalados. Solo redondos o cuadrados.
    Un beso.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  11. es una preciosidad, que bonito, te felicito, besitos!

    ResponderEliminar
  12. adoro tus trabajos
    Son bellisimos y tán laboriosos de realizar

    Gracias por siempre acompañarme amiga

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado preciosísimo y todas las labores juntas están de lujo.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme parte de su tiempo visitando mi blog. Sus comentarios son importantes para mí.