Blog de bordados en punto de cruz, panal, Hardanger, trabajos en fieltro, decoupage y otras manualidades. Creado con el único propósito de compartir y aprender.

sábado, 27 de abril de 2013

Los ojos....

Hola amigas, cómo la van pasando? qué tal fue su semana? espero que mejor que la mía.


Los ojos.... cuán importantes son para TODO. Esta semana, a causa de mis ojos, no he podido bordar ni hacer nada de manualidades. El domingo pasado me comenzó una fuerte infección en ambos ojos, fue tan fuerte que hasta me dio fotofobia. Es horrible, hasta tuve que usar lentes oscuros en la noche y dentro de la casa!. No  pude hacer nada en casi toda la semana. Solamente lograba ver un poco de tv y conectarme a la internet por no más de 10 minutos y usando los lentes oscuros (y esto para no volverme loca del aburrimiento). Así pude visitar algunos blogs. 
Ya estoy mejor y espero el lunes retomar mis labores. Así que esta vez aprovecho para mostrarles un trabajo hecho antes de enfermarme y que no había subido. 


Como pueden ver, es un juego para baño en decoupage. La servilleta que usé me la envió Marener (gracias amiga) la cual supe aprovechar pues hice las dos cosas con una sola. La cesta era color natural pero la pinté de blanco. Espero les guste.
Bueno, ojalá que esta semana pueda avanzar en mis labores. Disfruten lo que resta del fin de semana y un fuerte abrazo a todas.

13 comentarios:

  1. Tu labor en decoupage es preciosa amiga, pero mejor cuidate mucho, porque los ojos, efectivamente son organos preciosísimos y hay que cuidarlos mucho. Tranquila que la conjuntuviti no dura tanto y se cura con antibióticos y mucha paciencia. No te conviene estar tanto delante de las pantallas, sal a caminar eso te mataría la aburrición, bueno, tu verás qué hacer. Cuidate mucho y tranquilita, estamos siempre al tanto de tus entradas y esperaremos con tanto carino. Qué DIos te sane, te proteja y te colme de bendiciones. Besotes y abrazotes.

    ResponderEliminar
  2. uufff!!!que mal lo habras pasado ¡¡cuidate!!...me encanta tu trabajo en decoupage...
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Concepcion!! espero que ya estes recuperada del todo, felicidades por este trabajo en decoupage, es que te quedan perfectos. que tengas feliz domingo, y que la proxima semana sea mucho mejor que la anterior, cuidate, un beso, Reyes.

    ResponderEliminar
  4. Has hecho un trabajo estupendo!!!
    Me gusta el resultado.
    Feliz domingo .

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya! Espero que te recuperes pronto y vuelvas a tus labores cuanto antes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga, espero estés mejor de tu vista. Sé que te aburrirás y más cuando se está acostumbrada a tener siempre algo entre manos.
    Tu trabajo luce precioso como ya nos tienes acostumbrados con todo lo que haces.
    Cuídate y bss.

    ResponderEliminar
  7. que bonito trabajo, esta precioso!
    cuidate mucho los ojos, es un poco delicado, enseguida estas bien!
    besos
    Silvia

    ResponderEliminar
  8. Hola, espero que ya estés bien de los ojos, que malo es el no ver bien, yo bordo menos porque no veo muy bien de cerca, uso gafas pero de todas formas no es lo mismo que antes, cuídate los ojos,
    Sobre Pinterest eso que me dices que en el buscador no busca, eso muchas veces pasa, pon solo las letras no pongas los signos, prueba ya me dirás,
    Tus trabajos como siempre preciosos,
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias amiga, lo intentare nuevamente y te cuento. Muchas gracias.
      Besos

      Eliminar
  9. Hola Concepción! Amiga que espero que ya te encuentres recuperada de los ojos. La verdad es que son fundamentales para TODO!!! Tu labor de decoupage está hermosa. El color me encanta y la verdad es que aprovechaste muy bien esa servilleta. Un abrazo y mi cariño desde venezuela. Marisela:)

    ResponderEliminar
  10. AMIGA TE ESPERO UNA RAPIDA RECUPERACION,MIL BESOTES PARA MI QUERIDA AMIGA COCEPCION,TE QUIERO GUAPA Y PONTE BUENA RAPIDO

    ResponderEliminar
  11. Espero que recupere rapidamente. Também já tive uma infecção que me impedia de estar à luz do dia e ainda hoje tenho hipersensibilidade.
    Os olhos são dos nossos bens mais preciosos.
    O seu trabalho é maravilhoso.
    Adorei passar por aqui e vou ficar.
    Bjs
    Vivi
    http//esquecimedeviver.blogspot.pt/

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme parte de su tiempo visitando mi blog. Sus comentarios son importantes para mí.