Blog de bordados en punto de cruz, panal, Hardanger, trabajos en fieltro, decoupage y otras manualidades. Creado con el único propósito de compartir y aprender.

miércoles, 8 de mayo de 2013

Regalo

Cómo va esa semana mis queridas amigas? espero que muy bien para todas. Antes que nada
FELIZ DÍA DE LA MADRE!!!!,
tanto para mis amigas que lo celebraron el pasado domingo, como para las que lo celebraremos en próximo viernes 10. Que lo disfruten mucho al lado de sus seres más queridos (sus hijos).

El regalo al que me refiero no es algo que yo haya recibido, sino algo que yo dí. Recientemente fue el cumpleaños de mi cuñada (la hermana de mi esposo) y le hice un juego de joyero, vela y platito en decoupage


La caja es de acrílico, el platito de vidrio. Ella es bastante sobria en sus gustos, por eso escogí esta servilleta, con la cual forré todo el exterior de la caja. En el interior, al fondo le puse  fieltro ocre para darle un poco de color

Como ven, la vela la hice con los colores al contrario, para darle un contraste. A mi cuñada le gustó tanto que me pidió que le hiciera otro platito y otra vela, pero los colores al revés (fondo negro el plato, fondo blanco la vela). Ya se lo hice pero me olvidé de tomarle fotos.
Espero les guste tanto como a ella. Gracias a las nuevas seguidoras, a las visitantes y, especialmente, a todas las que dejan  comentarios en mis entradas y con lo cual me demuestran su cariño y amistad.

Hasta la próxima!!!!

19 comentarios:

  1. Concepción, es un conjunto muy bonito y elegante.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Concepcion, el dia de la madre fue muy bien, espero que tu tambien lo disfrutes mucho. como ya te he dicho otras veces, que fantástico te queda el decoupatge, no es extraño que le haya encantado a tu cuñada, felicidades. un abrazo desde Barcelona, Reyes.

    ResponderEliminar
  3. Un conjunto muy elegante y sobrio realmente . No me extraña que te haya pedido bis !
    Está precioso!
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué maravilla!! Te quedó un conjunto precioso!! Te felicito.
    Feliz día.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola, que bonito de quedo, los colores me encantan quedo muy fino.,
    te felicito.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Concepción, que bonito regalo, el conjunto es una monada, pues se quedaria contenta!
    un besito y feliz finde!
    Silvia

    ResponderEliminar
  7. Bonito conjunto, un regalo genial para tu cuñada, seguro que le encantó.
    Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Te quedó un conjunto precioso, nome extraña que a tu cuñada le encantara.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Acabo de descubrir tu blog, decirte que haces cosas con mucho detalle. Te sigo para que podamos estar conectadas, si te parece, te invito a que nos conozcas y nos sigas.
    Besos
    Paqui y Mari Jose.
    Miss Perea's

    puedes encontrarnos en:
    http;//miss-pereas.bogspot.com
    https://www.facebook.com/manualidades.misspereas.7
    https://twitter.com/misspereas

    ResponderEliminar
  10. Amiga linda Feliz dia de la madre. Un abrazo gracias por visitar mi blog, como siempre preciosas las cositas que haces me encanto !

    besos

    ResponderEliminar
  11. Es un detalle finísimo, de muy buen gusto. Me encanta cómo te quedó todo.
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  12. Te felicito por estos trabajos tan bonitos.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  13. Muy lindo concepción se ve muy elegante! Ya eres toda una experta en decoupage. La cajita quedo lindisima pero el platito de vidrio es una belleza. Si me aceptas un consjito ... ¿Puedes poner tus fotos más grandes? Con los bonitos que son tus trabajos se verían estupendo en un tamaño má sgrande.

    ResponderEliminar
  14. Cómo no le iba a gustar?. Es una pasada. Lo que yo te digo: estás hecha una artista. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Concepción, gracias por tu cariñosos comentario en mi blog. Los regalos que le hiciste a tu cuñada son un primor, tienen cierta elegancia, te felicito.

    ResponderEliminar
  16. que lindas amiga!!!!! Muchos besos grandes, te felicito por el dìa de las madres( para mi son todos los dìas, y que Dios bendiga a todas las madres)Besos y siempre aggradecida de tus visitas, de siempre sacar un tiempo para visitar mi humilde blog! besos grandes y otro beso a mi amado Blink ♥

    ResponderEliminar
  17. Pues sí que me gustan las piezas que le has hecho a tu cuñada. Ya verás como todavía te harán encargos.
    Un beso y feliz fin de semana.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  18. ¡Precioso conjunto! También me encantó el abecedario que estás haciendo y estaré pendiente para ver tus avances.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme parte de su tiempo visitando mi blog. Sus comentarios son importantes para mí.