Blog de bordados en punto de cruz, panal, Hardanger, trabajos en fieltro, decoupage y otras manualidades. Creado con el único propósito de compartir y aprender.

lunes, 10 de junio de 2013

Baby Shower

Hola mis buenas y queridas amigas, espero estén disfrutando de buenos momentos y lindas labores. Esta entrada es para participar en el baby shower virtual que ha organizado Yannelitta, quien está esperando su primer bebé (una niña) y nos invitó a participar en esta fiesta virtual. Debo decir que es la primera vez que participo en una actividad así, la cual consistía en hacer una entrada con una labor para bebé, explicando su realización.
Como casi nunca hago cositas para bebé (y me encantan) me decidí a hacer unos marcos para fotos en decoupage. Aquí como los hice:

1° Desarmar el marco, lijarlo muy bien y pintar de blanco
2° Seleccionar las servilletas a utilizar. En el caso del marco para niña, lo hice con dos servilletas diferentes. El de niño con una servilleta y la otra parte pintada. Pegar las servilletas.


3°Cortar los excedentes. Pintar la otra parte del marco. Barnizar
4° Una vez está barnizado y seco, decorar con botones o cualquier otro tipo de figuras para bebé. Y listo. Es fácil, rápido y me gusta como quedan.




Yannelitta, muchas felicidades a ti y tu esposo, que pronto tenga a su linda bebé en brazos.

 A ustedes mis amigas, gracias por estar siempre aquí.


23 comentarios:

  1. Wow!! Què creatividad moustruosa que te tienes!! Me encantan! Muchas gracias por las explicaciones, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué cosa más bonita!!!, sobre todo el rosa, un caprichico. Un abrazoooooooooooo.

    ResponderEliminar
  3. Concepción quedan preciosos!!! Me han encantado, tendré en cuenta la idea.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Concepción!!! pero que artista estas hecha con el decoupage, tus trabajos son una maravilla, estos cuadritos infantiles me encantan. y felicita a los futuros papas de mi parte, que tengas muy buena semana amiga, un beso desde Barcelona, Reyes.

    ResponderEliminar
  5. Hola Concepción, muchas gracias por acompañarme en esta fiesta virtual, disculpa que no pude poner antes el botón para agregar el link. ahora si ya está, asi que solo tienes que copiar el link de tu entrada y luego ir a mi blog allí en mi ultima entrada en la parte de abajo aparece el botón Add Your Link pinchas allí y rellenas los espacios, pegas allí el link de tu blog y ya quedará en la lista.
    Me encantó tu entrada, además tengo unas flores pequeñas de porcelana fría que me regalaron para decorar el baby shower y ahora las quiero reutilizar en algo para Tiana, así que creo que la idea del portaretrato está genial y puedo hacerle alguna cajita a juego. Muchas gracias por la idea :)

    ResponderEliminar
  6. Hola querida,

    Wuau!!!!!!! Me encanta como quedarán....muy bonitos...
    Sobre el tema d la costura, anímate y verás q con estas manitas puedes hacer cosas muy bonitas, talento lo tienes, basta con ver tus labores.....
    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  7. Hola Concepción!! que lindo aporte para la fiesta de Tiana, es un pap excelente y como bien dices super fácil y divertido. Yo también hice mi aporte para Yanelita y publiqué en mi blog . Besitos desde venezuela. Marisela:)

    ResponderEliminar
  8. preciosos los marcos, me encanta como quedan las dos opciones de combinación y realmente es muy rápido !!! muy bindo tu aporte al baby shower, besitos...

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosidad, me encantan como te han quedado los marquitos, son lindísimos, muchísimas gracias por la explicación.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  10. Es una idea estupenda para regalar a un bebé, ¡me encantan!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Te quedaron hermosos, que bonitos y fáciles de hacer!!!!
    Te felicito...!!! Cariños... Mónica.

    ResponderEliminar
  12. Te quedaron de concurso!!!! son una belleza!!!! Felicidades a la futura mamá y también a ti por tan lindo detalle

    ResponderEliminar
  13. Creo que estos preciosos cuadritos servirán de inspiración para que Yanne enmarque las fotos de su preciosa beba.
    Besosss desde Argentina

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué maravilla! Te quedaron preciosos!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  15. Hola, que bonicos te han quedado, como lo explicas se ve facil de hacer, ya tienes para hacer regalos.
    besos

    ResponderEliminar
  16. Te quedaron preciosos los dos marquitos, una idea estupenda pegarle botones y otros adornitos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. Me gustan los dos.
    Cada uno tiene su encanto.
    La carita del bebé de Yannelitta quedará aun más bonita en ese porta retrato.
    Un beso para ti, Concepción.


    ResponderEliminar
  18. Concepción, gracias por tu cariñoso mensaje, estos marquitos te han quedado "de lujo", es verdad es un hermoso regalo para bbs. Yannelita va a estar encantada con la idea!!!!

    ResponderEliminar
  19. Son una moneria!!!

    Chapó por el trabajo han quedado geniales
    La mámá quedará muy feliz con este hermoso trabajo

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  20. que bellezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Muy ,lindo y refinado amiga!!! Muchos besos y adelante. vengo mas tarde se me està quemando la sartèn

    ResponderEliminar
  21. Fue una linda idea!
    Es todo enantador.
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. FELICITACIONES AMIGA !!!!!!!!!! BELLISIMOS TRABAJOS COMO SIEMPRE.........

    ResponderEliminar
  23. Olá, minha amiga, muito obrigada pela visita, também, ando sumida por causa dos estudos, amei a ideia dos quadros...e sim, a ideia do caderno que compartilhei, achei maravilhosa e fácio de fazer ;)...bjs

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme parte de su tiempo visitando mi blog. Sus comentarios son importantes para mí.