Blog de bordados en punto de cruz, panal, Hardanger, trabajos en fieltro, decoupage y otras manualidades. Creado con el único propósito de compartir y aprender.

jueves, 18 de julio de 2013

Botes y botellas

Hola queridas amigas, sé que muchas están disfrutando de sus merecidas vacaciones (se nota en los movimientos de los blogs), pero para aquellas que estamos en casita, les traigo unos nuevos trabajos de reciclaje. 

Primero, dos botellas recicladas, con craquelado y transfer
Todavía no logro que el craquelado quede como quisiera (me queda muy finito), se aceptan consejos para mejorarlo. El transfer creo que sí está bien (al menos este).

Reciclé también unos botes para mi cocina, estos tienen decoupage en la tapa y transfer en el vidrio, aquí el transfer no quedó muy bien, porque se nota mucho la orilla, también se aceptan sus sugerencias y consejos para mejorarlo.



Bueno, seguiré practicando hasta que salgan  bien (craquelado y transfer). Que la sigan pasando bien. Recuerden que siempre agradezco mucho sus visitas y comentarios. Un abrazo.

17 comentarios:

  1. Hola Concepción!! yo también estoy en casa, aunque como tengo la playa aquí mismo hago mi escapadita por la mañana y eso también son vacaciones. te han quedado de lujo, tanto las botellas como los potes para la cocina, felicidades, ya sabes que siempre te digo que dominas mucho el decoupage, que tengas muy buen fin de semana, un besazo desde Barcelona, Reyes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida amiga, siempre apreció mucho tus comentarios! Besos

      Eliminar
  2. no entiendo amiga, ESAS BOTELLAS HAN QUEDADO ESPECTACULARES, ese craquelado lo veo mucho mas fino y chic a los demaciados gordos, es mi humilde opiniòn, prefiero ese a otro.
    yo una vez lo hice, gordo, dando una capa del craquelè con un pincel de mayo dimenciòn, y me quedò mas abierta, pero prefiero este que has logrado al mas abierto, es como digo, mi opiniòn.

    todo muy lindo, dale muchos besos al nenito Blink de parte mìa. Besos y un felìz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, la verdad lo hice con un pincel finito. Besos a ti y a lia.

      Eliminar
  3. Qué botellas más bonitasssssssss!!!, sobre todo la que lleva el sol. Siempre te digo lo mismo, pero es verdad: eres una artísta!!!. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias amiga, siempre apreció muchos tus comentarios

      Eliminar
  4. Si están así de bonitos ahora, ¿qué será cuando practiques? jejejeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas esas botellas y los botes también. Nunca he hecho nada en transfer (y no será por ganas....)por lo tanto no se como ayudarte para perfeccionarte, aunque yo lo veo muy bien! Lo del craquelado más gordo creo que se hace poniendo una capa más gruesa del craqulador.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas las botellas, me encantan como te han quedado. Felicidades por el trabajo. Besos.

    ResponderEliminar
  7. A mí me parecen preciosas.
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado unas botellas ¡espectaculares! Me encanta el craquelado y el trnasfer, ¡genial!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Conce, hace muchíiiiiisimo que no pasaba por aquí...has avanzado ene con tus proyectos me alegro mucho. Y no sé de qué hablas la verdad yo veo perfectos tus proyectos, todo muy bonito! Jeje.
    Un abrazo,
    Natalia.

    ResponderEliminar
  10. Hola Concepción
    Me encantan las botellas, se ven preciosas y muy bien hechas! Me gusta mucho la combinación del craquelado con el transfer. Felicitaciones, está todo lindísimo!
    Un beso,
    Sandra

    ResponderEliminar
  11. vaya botes y botellas mas chulas. me encanta la combinacion q tienen.

    te recuerdo q estoy de sorteo x si te apetece participar:
    http://www.lacocinademou.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-400-seguidores.html

    ResponderEliminar
  12. Hola Concepción! Todo hermoso!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. te quedo todo cheverisimo ( palabra muy venezolana jeje significa como cool en ingles ) , me encanto como te quedaron las tapas de los frasquitos de vidrio, mi mama ahora esta haciendo tapitas de crochet para ponerlas tambien en las tapas de ese mismo tipo de envase de vidrio.

    Feliz Fin de Semana

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme parte de su tiempo visitando mi blog. Sus comentarios son importantes para mí.