Blog de bordados en punto de cruz, panal, Hardanger, trabajos en fieltro, decoupage y otras manualidades. Creado con el único propósito de compartir y aprender.

martes, 2 de julio de 2013

Regalos en decoupage

Buenos días (tardes, noches), espero que se encuentren muy bien. Sé que muchas ya están de vacaciones y espero que disfruten mucho.
Esta semana hice unos regalos para unas amigas. El primero, lo envié la semana pasada junto con una caja en decoupage (a la cual se me olvidó tomar fotos... esta cabeza mía jajaja).  Bueno era la caja y este marco para fotos, ella ama a sus perritos y por eso me decidí a hacer uno especial para  ellos.

El otro regalo fue para una buena amiga de la juventud (hace ya muucho tiempo jajaja) que esta de visita en el país con sus hijas. A las niñas les hice una caja-joyero y a ella una vela con su platito porta vela.

Las cajitas más de cerca

Y la vela
Estos últimos regalos (las cajas y la vela) los hice en 4 días, pues quería que se llevaran un recuerdo hecho por mí.
Los bordados... con pausa, pero esta semana seguiré con ellos. Que tengan excelentes días. Gracias por su compañía. Besos

14 comentarios:

  1. Concepción tu te has convertido en una gran artista del decoupage! Cada vez te superas más, y esos regalitos te han quedado muy pero muy especiales,y bellos!
    Queria comentarte también que el problema de las actualizaciones de mi blog es algo que no he logrado resolver... Pero no te preocupes, me alegra´y te agradezco mucho que cuando puedas te pases por alli.
    Saludos : )

    ResponderEliminar
  2. Hola, unos regalos muy bonitos, las cajas me encantan!!
    besicos

    ResponderEliminar
  3. Los regalos son todos maravillosos Concepción y además hechos en un tiempo record!
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola Concepción!! que regalos mas bonitos, tus amigas estarán encantadas, como te digo siempre, es que eres la reina del decoupaje, la vela me encanta, felicidades por tus trabajos, que tengas muy buena semana, un beso desde Barcelona, Reyes.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, he estado viendo tus trabajos, están todos preciosos.

    ResponderEliminar
  6. saludos bonita todo superbe!! ME GUSTA MUCHO, Y QUE DECIR DEL MARCO, ES UNA BELLEZA, UNA PRECIOSIDAD. muchas felicidades bonita, y que tengas un felìz dìa. aquì estamos en verano, gracias a Dios, y bueno, siempre contentos porque el sol regala vitaminas
    besitos al pupo Blink, dale un beso grande en su hoiquito, que es un pupo lindo y bueno

    ResponderEliminar
  7. Las cajas son monísimas y el portafotos una pasada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado todo precioso, estas hecha una experta en decoupage.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Qué bien te queda el decoupage, Concepción. Me encantan todos tus trabajos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Hola Concepción! que lindas todas las labores que muestras. Una belleza como siempre! besitos desde mi panalito, hoy es día de fiesta nacional en mi país venezuela. Marisela:)

    ResponderEliminar
  11. QUE BELLOS REGALOS!!!!!!!!
    QUE TENGAS UNA GRAN SEMANA.......

    ResponderEliminar
  12. Bellecitas estos regalitos!! Eres portentosa, lo seguiré diciendo! Un abrazote!

    ResponderEliminar
  13. Hola querida,

    Preciosa labores, me encantan las cajitas....bueno aprovecho para agradecer tus comentarios, pero q me ha sido imposible enviarte un e-mail para agradecerte, ya q me escasa el tiempo para visitar los blogs, y me sales como anónima siempre q comentas...bueno, si puedes enviame un e-mail y así me quedo con tu correo y cualquier cosa q necesites ya sabes donde encontrarme.....muchas gracias por todo...
    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  14. que lindos amiga ! preciosos te quedaron como siempre !

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme parte de su tiempo visitando mi blog. Sus comentarios son importantes para mí.