Hola amigas, cómo están? espero que todas muy bien y que, las que disfrutaron de sus merecidas vacaciones, hayan regresados con nuevas fuerzas.
En esta ocasión quiero mostrarles otras botellas recicladas, esta vez utilicé cáscara de huevo. Al principio pensé hacerles también decoupage, pero a mi familia les gustaron tanto así, que me pidieron que no les hiciera nada más.
Estas la hice con trozos algo grandecitos de cáscara de huevo, están en su color natural, lo único que hice fue pasarles betún de judea para oscurecer un poco las grietas. Les adorné los extremos con lazo rústico y los corchos los corté un poco y también les dí un poco de betún para oscurecerlos.
Esta también es con cáscara de huevo pero triturada. Después la pinté de blanco y por último le apliqué pintura en spray color turquesa pero de lejos, para que solo quedara la sombra turquesa.
Espero les gusten. Estoy haciendo otras (que les mostraré más adelante) porque pretendo decorar un área de la casa de playa solo con botellas recicladas.
Bienvenidas a las nuevas seguidoras y visitantes. Nunca me cansaré de agradecerles (a todas) sus amables comentarios. Que la pasen bien. Abrazos.
Que buena idea has tenido, reciclando por doble partida, tanto las botellas como las cáscaras de huevo, te han quedado muy bellas, mis favoritas son las de color natural : )
ResponderEliminarSaludos!
Muy lindas han quedado Concepción. Un trabajo estupendo. Me encanta trabajar con reciclados. Besitos!! Marisela:)
ResponderEliminarPues han quedado muy chulas.
ResponderEliminarBesitos
Hola Concepción!! que precioso te va a quedar ese rincón de tu casa de la playa con esas botellas que te quedan tan tan xulas, como siempre felicidades por tus trabajos, eres una artistaza, un beso desde Barcelona, que tengas muy buena semana....
ResponderEliminar¡Qué arte!!! Te quedaron muy bonitas.
ResponderEliminarFeliz semana.
Besitos guapa.
ResponderEliminarMuy bonitas y variadas tus creaciones en cristal, me gustan y la técnica también.
Seguro que ese rincón te quedará precioso.
Besicos
Eres muy creativa, amiga!!
ResponderEliminarY todos tus trabajos quedan de lujo.
Te felicito.
Un super beso.
Rosana.
Qué bonitas!!!
ResponderEliminarMe encantan!!!
Besitos guapa
Que bonitas!! Me gustan mucho tal como han quedado con la cáscara de huevo.
ResponderEliminarBesos.
La primera no parece de cascara de huevo. Qué bonitas son y que originales!!!. Buen finde maestra del arte!!!. Un abrazo.
ResponderEliminarLa primera no parece de cascara de huevo. Qué bonitas son y que originales!!!. Buen finde maestra del arte!!!. Un abrazo.
ResponderEliminarUnas botellas preciosas, te quedaron de lujo.
ResponderEliminarBesitos guapa
Pues son muy bonitas y originales.
ResponderEliminarUn besote, guapa.
Hola Concepción, muchas gracias por tu comentario, poco a poco voy mejorando. He estado viendo tus trabajos y están todos preciosos.
ResponderEliminarBesos.
Maravilhosos seus trabalhos é de muito bom gosto.
ResponderEliminaruna idea espectacular, una belleza. Gracias amiga por acordarte de mi, todo bien, felìz, dale tantos besos a blink de parte nuestra. Me gusta mucho como han quedado, y tambièn opino lo mismo, todo se puede reciclar. Besos miles
ResponderEliminarMe encanta tu blog, así que me quedo por aquí y en cuanto a las botellas me parecen muy originales pero tengo una intriga ¿cómo y con qué pegas las cáscaras de huevo al cristal? BESICOS.
ResponderEliminarHola, que buena idea lo de las botellas, te quedaron preciosas!!1
ResponderEliminarbesos
Estan super originales, si no me explicas en el texto no hubiera sabido de que son, están muy padres
ResponderEliminarEstán muy lindas y súper decorativas!
ResponderEliminarUn beso,
Sandra
Pero que cosa mas bonita de blog, eres toda una artista, todo lo que tocas lo transformas y queda genial, felicidades y besitos desde http://redecoratelg.blogspot.com.es/
ResponderEliminar