Blog de bordados en punto de cruz, panal, Hardanger, trabajos en fieltro, decoupage y otras manualidades. Creado con el único propósito de compartir y aprender.

martes, 6 de agosto de 2013

Días de playa!


Hola mis queridas amigas, estuve  muy ausente en mis visitas a sus blogs  debido a que andaba pasando unos días en la playa, aprovechando que, por las fiestas de San Salvador, tuvimos unos días de vacación.  

Pero ya estoy de nuevo en casa y comenzare a ponerme al día con las visitas. Mientras tanto, aquí les dejo una bella foto de Blink disfrutando de un rico baño en un lindo atardecer.



15 comentarios:

  1. Gracias cariño, bendije días
    Su país es muy hermoso!

    http://alcenacvc.blogspot.com.br/

    http://www.facebook.com/alcena.cvc

    ResponderEliminar
  2. Amiga, què foto tan preciosa y me encanta el nombre de tu perrote. Què bueno que disfrutaron y descansaron. Gracias por tus visitas, me alegran mucho el dìa, un besote.

    ResponderEliminar
  3. Siempre viene bien unas vacaciones. Feliz Miercoles

    ResponderEliminar
  4. Que chevere que te fuiste para la playita :) a disfrutar de las vacaciones, nosotros lastimosamente no pudimos ir porque mi esposo trabajo toda la semana y aparte que todo lleno :( dice mi esposo que después nos lleva a mi Grace le encanta, te la imaginaras parece una sirena jajaja

    que tengas un buen comienzo de semana :)

    besos

    ResponderEliminar
  5. la foto es una pasada, no me extraña que hayas dejado de lado la aguja si has podido disfrutar de paisajes tan hermosos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonita imagen! Espero que tu también hayas disfrutado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Concepción! preciosa foto, me alegro que lo hayas pasado bien, un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que hayas disfrutado de tus vacaciones. Bienvenidaaaaaaaaaa!!!.

    ResponderEliminar
  9. Hello

    Glad you enjoyed your vacation.
    What a beautiful photo, Blink looks very happy there(:

    ResponderEliminar
  10. que preciosa imagen, que bueno que hayas disfrutado de unos días de descanso, un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita foto...
    Me alegro de que disfrutaras de tus vacaciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Preciosa imagen y precioso blog!!!
    Tienes cosas muy bonitas y originales...

    Te invito a mi SORTEO y al regalo sorpresa,espero que te guste.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Paso a saludarte amiga y me alegro de ver a Blink ( no me preguntes el porque pero me encanta ese perro) ...como disfruta.
    Como el nuestro participa de todo, cuando veo a otros me encanta !
    Sigue disfrutando. Yo recién comienzo a darme una vuelta despues de algun tiempo algo alejada.
    Bss.

    ResponderEliminar
  14. Siento mucho que no puedas participar en el SORTEO pero es que ya sabes como estan las cosas.....
    Gracias por hacerte seguidora,
    y por mi parte he descubierto un maravilloso blog!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme parte de su tiempo visitando mi blog. Sus comentarios son importantes para mí.