Blog de bordados en punto de cruz, panal, Hardanger, trabajos en fieltro, decoupage y otras manualidades. Creado con el único propósito de compartir y aprender.

jueves, 26 de septiembre de 2013

Transfer para la cocina

Hola amigas! bienvenidas!. En estos días he estado haciendo varias cositas para mi cocina. He trabajado varias de ellas en transfer y ahora se las muestro.
En la primera foto, una azucarera (para sobres de azúcar) y un.... bueno .... "porta cubiertos" la verdad lo hice pensando  que sirviera para poner en la mesa los cubiertos desechables
El "porta cubiertos" es de vidrio y la azucarera de acrílico.


También hice un frasco (reciclado) para cebollas "encurtidas" (no sé cómo le llamarán en otras partes). Lo bueno de este frasco es que a pesar de permanecer refrigerado y  lavarse frecuentemente,  el transfer ha permanecido intacto. Usé barniz para cerámica. 
Bueno, esto es todo por ahora. Espero estos trabajos sean de su agrado. Que pasen un excelente fin de semana. Como siempre... GRACIAS!.
ABRAZOS!!!

21 comentarios:

  1. que lindos detalles!!...el transfer es una especie de impresion en alguna maquina?..nunca lo habia visto se ve hermoso!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita tendrás la cocina con estos detalles, quedan muy bien! Yo nunca he hecho transfer pero ya me entran ganas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Concepción!! felicidades como siempre te quedó de lujo, todos los accesorios que hiciste para tu cocina están geniales, que tengas tu también muy buen fin de semana, un abrazo desde Barcelona, Reyes.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos que te han quedado, tienen que lucir muchísimo en tu cocina, me encantan, nunca hice transfer pero entre Rosa y tú al final me vais a hacer picar, quedan preciosos.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado chulísimo. El único problema que le veo al porta-cubiertos que es de vidrio y tiene un solo golpe (como yo soy tan pupas, fijo me dura una vez) ja ja ja. Buen finde y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado chulísimo. El único problema que le veo al porta-cubiertos que es de vidrio y tiene un solo golpe (como yo soy tan pupas, fijo me dura una vez) ja ja ja. Buen finde y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Mi querida amiga

    Antes que nada vengo a agradecerte tu seguimiento en mis dos blogs con el cariño que lo haces,,Me siento arropada

    Tus trabajos lindos de verdad!!1Nunca he realizado transfer tengo pendiente....

    Recibe todo mi cariño y admiración

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado un trabajo con transfer espectacular, ¡me encantan todos!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Me encanta todo, pero, sobre todo, el portacubiertos me parece precioso.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. una belleza mi amiga, y con ideas maravillosos y de detalles, todo muy lindo y original, felicidades por este gran trabajo. e idea. besos, en mi paìs tambièpn se conoce con el nombre de encurtidos, aquì se dicen sotto aceto( aceto es vinagre) besos y felìz Domingo

    ResponderEliminar
  11. Está todo precioso, Concepción! Tu mesa se verá de maravillas!
    Besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  12. Qué preciosidad Concepción me ha gustado muchísimo tu transfer, yo quiero experimentar con él pronto a ver qué sale jajajaja, besos

    ResponderEliminar
  13. Boa tarde querida, lindo seu blog, vem me visitar, se gostar do meu blog e quiser me seguir, te seguirei de volta, deixa o seu link, tenha uma linda semana abençoado por Deus, beijinhos!
    http://pontocruzdasamsara.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  14. Hola Concepción, me ha encantado, está precioso como todo lo haces.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola , precioso trabajo ! gosto muito de tranfers !
    besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola, que bonito!! como todo lo que haces, que lo disfrutes.
    besos

    ResponderEliminar
  17. Hola, que bonito!! como todo lo que haces, que lo disfrutes.
    besos

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado perfecto y precioso. Felicidades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. te ha quedado estupendo te conozco a través del blog de Palmira me encanta tu trabajo, te invito a mi blog que es variado uf transfer la verdad que tengo que probar he visto trabajos muy bonitos y me pica el gusanillo, besossss

    http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Guau!, menudo cambio el del bote y ya ves sólo con decorar la tapa, esto me lo apunto, que tengo varios por ahí guardados a la espera de una buena idea como esta.

    ResponderEliminar
  21. Qué ideas tienes!!
    Son lindos todos.
    Estarás super feliz de ver tu casa decorada con esas maravillas que haces.
    No paras de trabajar eeeh.
    Muchos besos para ti, amiga.
    Rosana.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme parte de su tiempo visitando mi blog. Sus comentarios son importantes para mí.