Blog de bordados en punto de cruz, panal, Hardanger, trabajos en fieltro, decoupage y otras manualidades. Creado con el único propósito de compartir y aprender.

martes, 5 de noviembre de 2013

Algo de transfer

Hola amigas!!! buena semana y buen inicio de mes para todas!!!. Quiero dar la bienvenida a las nuevas seguidoras y los agradecimientos a las seguidoras frecuentes. Les comento que Concepción ahora tiene rostro, si ven mi perfil, ahora podrán conocerme jajaja.

Bueno, esta semana les traigo algo de transfer, en primer lugar, un paragüero que hice para mi casa, aunque no se nota mucho, envejecí un poco los bordes



Y una macetitas que he puesto en mi cocina (las plantas son artificiales jajaja).


Son trabajos muy rapiditos pero que eran muy necesarios, sobre todo el paragüero. Espero les gusten. Gracias por su amistad y cariño demostrado a través de sus visitas y comentarios. ABRAZOS!!!!

22 comentarios:

  1. Hola Concepción, me encanta el paragüero, es ideal!! Los tranfers se te dan de maravillas. Las macetitas, deben verse muy lindas en tu cocina.
    Que bueno que hayas puesto tu foto en el perfil, eres muy guapa, sabes? Y tu perrito hace una carita de bueno...
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
  2. Concepción te quedó divino el paragüero con este paraguas tan bonito. Las macetas me encantan.
    Me parece genial que hayas subido tu foto, así te conocemos. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  3. Hola Concepción, el paragüero está precioso y las macetas divinas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Preciosos todos!! Pero el paragüero me ha encantado!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola Concepción, las macetas están muy bonitas y el paragüero precioso.
    ¡ Como me gustan!
    Y encantada de ponerte cara...guapa.
    besicos.

    ResponderEliminar
  6. TODO BELLISIMOOOOOOOOO!! asì de alto lo digo, una belleza ese paraguero y las macetas, las plantas artificiales son lindas tambièn, y las puedes poner donde desees adornando la casa, no siempre asì cn las naturales que hacen capricho. me gusta mucho tu foto junto al pupo lindo, muchos besos a los dos, que Dios te bendiga mucho, mucho, y siguenos deleitandonos con tus lindas creaciones. Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad Concepción, me encanta como ha quedado, queda muy elegante y las plantas dan el pego jajaja.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  8. Que bonito el paragüero...me gusta mucho la imagen que has usado para hacer el transfer. Las macetitas también, te han quedado muy finas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. el paragüero es fenomenal, muy lindo aqui se usan las sombrillas para cubrirse del sol no de la lluvia nunca llueve! hermoso!

    ResponderEliminar
  10. Son muy bonitas las dos cosas. Los maceteros si te los ve mi madre te los roba, ja ja ja. Un abrazooooooo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Concepción!! me gusta mucho tu paragüero, y también las macetas ( estas plantas te duraran muchisismo, jejej y no necesitan agua jajaj). que tengas muy buen fin de semana, guapa, un beso desde Barcelona, Reyes.

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encantó el paragüero! La imagen que le has puesto es muy bonita... Si no me dices que las plantas son artificiales, no me habría dado cuenta :D

    ResponderEliminar
  13. Me encanta todo, especialmente esas macetitas. Te quedan perfectas.
    Ya he visto tu foto, estás muy guapa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Precioso trabajo. Nunca usé la técnica del transfer pero luce muy bonita. Tengo una duda... ese perrito es Blink??...Porque con esa carita no puede haber dos !
    Un gusto amiga, yo sigo en el anonimato jjjjjj...Mi fiel Reiki da la cara por mi..
    Bss.

    ResponderEliminar
  15. Te han quedado unos trabajos maravillosos, me encantan las macetitas.
    Besitos guapa y me alegra haberte puesto cara.

    ResponderEliminar
  16. Gracias Concepción por tus palabras en mi blog eres un amor, tus trabajos increibles como siempre muy finos y delicados, y la foto de tu perfil me encanta eres muy guapo y pedazo de perro que tienes eh?es un labrador? uuuuf qué grande jajajajaa, a mi hija le encantan los labradores pero le digo que cuando ella sea grande y tenga su casa que lo tenga jajajaja. Bueno guapa gracias por dejarme siempre un comentario. Besos

    ResponderEliminar
  17. Eres muy guapa Conchita y tu perro es precioso tambièn! Me alegra mucho verte, jeeje.
    Esos trabajos de trasfer son unas maravillas! No logro hacerlos porque acà hay que pagar los cursos y donde los hacen me queda muy lejos para ir, làstima porque es una tecnica que deja resultados muy elegantes, como los que acabas de hacer. Te agradezco infinitamente tus visitas, un beso enoooorme!

    ResponderEliminar
  18. Hola, guapa.
    Estoy aquí otra vez para decir que yo las congelo individualmente (siempre que el recipiente admita la congelación, claro... pero los míos son Pyrex y sí se pueden congelar).
    Un besote.

    ResponderEliminar
  19. Buena semana para ti también, o lo que queda de ella y precioso el transfer del paraguero.

    ResponderEliminar
  20. Hola cielo, muchas gracias por pasarte por mi blog y escribirme, eres bienvenida siempre que quieras. Madre mía que bonito ha quedado, me parece impresionante, puff yo no sabría ni por donde empezar. Un besazo

    ResponderEliminar
  21. por cierto, siempre se me olvida preguntarte dónde coges o de qué clase son los transfer, si van bien en los botes de vidrio aunque laves los botes y cosas de esas, es que nunca he hecho nada con esta técnica y me gustaría probar con algunos botes que tengo por casa, ¿tienes algún tutorial? porque te quedan muy bien.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme parte de su tiempo visitando mi blog. Sus comentarios son importantes para mí.