Blog de bordados en punto de cruz, panal, Hardanger, trabajos en fieltro, decoupage y otras manualidades. Creado con el único propósito de compartir y aprender.

sábado, 23 de noviembre de 2013

Navidad 1

Como están queridas amigas? espero que disfrutando mucho su fin de semana. La entrada de ahora: Navidad 1 porque esta es la primera de varias entradas relacionadas con la Navidad. Ya las casas se están embelleciendo para tal fecha. Y, pues yo no quiero quedarme atrás y por eso ahora les muestro algunas labores hechas para tal fin:

1° Botellas navideñas, la idea la encontré en Pinterest y me pareció muy bonita, así es que aquí está el resultado

Es muy fácil de hacer: únicamente pinté con pintura en aerosol roja, el cinturón es listón negro, la hebilla es una tira de piedritas doradas, botones blancos, cascabeles y un lazo delgado.

2° Porta velas: tenía esos recipientes transparentes (como el del centro), recorté estrellas en papel auto ahderible  y las pegué en el recipiente,  pinté también con pintura en aerosol rojo metálico, una vez secos, quité el papel y apliqué a las estrellas un poco de brillantina mezclada con pegamento. Las bases únicamente las pinté con pintura en aerosol. 


3° Por último, mi primer Pinkeep


Bueno, espero les gusten. Gracias por su compañía y amistad. Mis mejores deseos para todas.

25 comentarios:

  1. Ay amiga, què lindo lo que nos muestras!! Yo que soy otra "fan" de la Navidad, jajaja. El pinkeep me ha encantado, todo muy alegre, a ver que con que màs nos alegras, un besote querida Conchita.

    ResponderEliminar
  2. Concepción me encantan las tres cosas que preparaste para estas navidades, tu casa se verá preciosa!!! un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Concepción ¡ que bonitos lucen tus trabajos navideños! me gusta mucho el pinke.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea, precioso todo, la casa te va a quedar de lujo esta navidad.
    besicos

    ResponderEliminar
  5. Tutto bellissimo, le bottiglie sono stupende!!!

    ResponderEliminar
  6. hola amiga, te quedaron preciosas las cositas que hiciste, las botellas me fascinaron, veo que ya montaste tu ambiente navideño en casa, yo tambien :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Qué idea más original Concepción, yo he pintado alguna botella pero nunca había pensado en hacer alguna para Navidad, así que habrá que hacer algo jajaja, Un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Todo es muy bonito la verdad! Como se nota que ya va llegando la fecha de las navidades!

    Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  9. Has hecho unos trabajos preciosos!! Te felicito.
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  10. gosto muito da garrafa decorada ! felicidades

    ResponderEliminar
  11. Bonitos adornos navideños, ese pinkeep es una monada y las botellas muy originales!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Concepción!! te veo muy atareada con tus preparativos Navideños, te han quedado preciosos, esas botellas están requetebién, felicidades amiga, que tengas muy buena semana, un besazo, Reyes.

    ResponderEliminar
  13. Pues tendrás una hermosa navidad con todo hecho por tus manos. Muy bonito amiga.
    Bss.

    ResponderEliminar
  14. Qué bonitos !!!!. Así da gusto celebrar la Navidad, con tanta preciosidad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Cada uno de tus trabajos te han quedado hermosos!!!Para estas fechas que se avecinan será un lujo el tenerlos y disfrutarlos

    Gracias por compartirlo


    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  16. Unos trabajos navideños preciosos, te quedaron unas botellas divinas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. Precioso todo, Concepción! Tu casa se verá divina con tan lindos adornos!
    Un beso,
    Sandra

    ResponderEliminar
  18. A beleza das coisas feitas por nós é única e transmite amor, carinho e perfeccionismo.
    Adorei tudo. Adoro o natal e peço com fé e muita esperança que o possamos passar juntos com a família que tanto amamos, em harmonia, como muita saúde e amor.
    Beijinhos grandes amiga

    ResponderEliminar
  19. Olá Concepción ! Como sempre teus trabalhos são belíssimos, parabéns !!! Muito bom gosto...Obrigada pela visita e um grande abraço, Jane

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!, pásate por mi blog cuando puedas que tienes un regalito. Besitosss. Buen finde

    ResponderEliminar
  21. Qué cosas más bonitas para navidad, las botellas y la vela me encantan, quedan muy originales y el pinkeep precioso, queda muy fino todo, Tienes que perder el miedo al fieltro que visto lo visto estoy convencida de que te quedaría precioso, además estoy haciendo una cosita para ponerlo en el foro que es muy sencilla así puedes comenzar y verás como te animas.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  22. Me encanta todo, pero el pinkeep me tiene enamoradita, ¡qué preciosidad!.
    Un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme parte de su tiempo visitando mi blog. Sus comentarios son importantes para mí.