Blog de bordados en punto de cruz, panal, Hardanger, trabajos en fieltro, decoupage y otras manualidades. Creado con el único propósito de compartir y aprender.

martes, 15 de abril de 2014

De cajas

Hola mis queridas amiga (amigas porque sé que el 99% de las que pasan por acá son mujeres jajaja). Bueno, espero que estés disfrutando de las vacaciones de Semana Santa, yo me voy desde mañana miércoles a la playa y regreso hasta el domingo por la tarde. Así es que estaré  un poco ausente en sus blogs. Pero el lunes o martes retomaré las visitas.
Antes de irme quería mostrarles las últimas cajas que he hecho, la primera, para mi sobrina y ahijada Mariana
Ella ama el color verde, por lo que traté de que predominara. Además, le agregué su inicial
Debo decirles que le gustó mucho, dijo que era para guardar sus pulseras (y tiene muuuchas jajaja).

La segunda caja es para un regalo, que aún no puedo decir de quién es, pero seguro que le gustará

Me encantó combinar esas dos servilletas

El interior lo pinté de rojo oscuro para contrastar

Me gusta mucho como quedó y a ustedes?

Bueno, espero que disfruten sus vacaciones, les deseo lo mejor. Las visitaré a partir de la próxima semana.
Besos

23 comentarios:

  1. Hola, pues a mi me encantan tus cajas, una moderna y la otra clásica pero las dos muy bonitas, se van alegrar sus dueñas.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitas las dos, cada una con su estilo concorde a sus futuras dueñas, están genial!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas las dos, me encantan.
    Disfruta de las vacaciones, descansa y recarga pilas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas son las dos!! hace tiempo que soy seguidora tuya espero que me visites,
    http://aliegunon.blogspot.com.es/
    que pases una buena Semana Santa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. It is a wonderful and very stylish.
    Have a nice Easter !

    ResponderEliminar
  6. La primera caja es muy divertida, y la segunda es preciosa, me encanta.
    Felices vacaciones.
    Un abrazo
    VictoriaCM

    ResponderEliminar
  7. mi color favorito es el verde, peor de las dos la blanca y negro fue mi favorita que belleza y elegancia, que te vaya bien de vacaciones disfruta tu que puedes :)

    ResponderEliminar
  8. Preciosas las dos amiga, sus dueñas deben estar encantadas con ellas :)) disfruta mucho en la playa, nos leemos a la vuelta.
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
  9. Bellisimas me encantan estas cajas estan decoradas de una manera preciosa!!besos

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitasssss!!! Sabes que siempre me decido por una, pero esta vez es imposible. Un fuerte abrazo y espero que hayas disfrutado mucho.

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado muy bonitas.
    Me encantan las fotografías, son geniales. Ha estado un regalo el visitar tu bloc, te invito visitar el mio y disfrutes del post tan dulce que me ha quedado, si te gusta me encantaria que si no eres seguidora te hagas ahora.
    Elracodeldetall.blogspot.co

    ResponderEliminar
  12. Realmente han quedado unos trabajos super delicados . Más que contentas quedaran las personas que las reciben. >Personalmente todo lo que tenga negro y blanco me encanta aunque es dificil decidir porque han quedado preciosas.
    Espero que hayas disfrutado amiga.
    Bss.

    ResponderEliminar
  13. Unas cajas preciosas, a mi me encanta tenerlo todo guardadito en cajas. La blanca y negra me encantó.
    Besitos amiga

    ResponderEliminar
  14. hola , me encantan como han quedado esas cajitas , las haces preciosas , un beso

    ResponderEliminar
  15. A mi me parecen preciosasssssssssssssss
    un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Te quedaron monísimas!!!
    Me encantan.
    Besitos y buen día.

    ResponderEliminar
  17. Concepción, son hermosas!!!, de la segunda me enamoré!

    ResponderEliminar
  18. Son preciosas las dos cajas, me encantan.
    Sobre todo, la segunda me vuelve loca.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  19. Unas cajas preciosas como todo lo que haces me ha encantado venir a conocerte despues de ver los regalos que le has enviado a Marga.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te guste mi trabajo. Bienvenida
      Besos desde El Salvador, en Centro América

      Eliminar
  20. Muy bonitas y trabajadas me encantan.

    ResponderEliminar
  21. Las cajas te quedaron muy bonitas, pero el contraste y modelo de la 2ª me encantó.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  22. A mi me gusta mucho más la segunda jaja, supongo que para gustos los colores..

    A ver si me informo yo de eso de las servilletas que haceis cosas preciosas.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme parte de su tiempo visitando mi blog. Sus comentarios son importantes para mí.