Blog de bordados en punto de cruz, panal, Hardanger, trabajos en fieltro, decoupage y otras manualidades. Creado con el único propósito de compartir y aprender.

lunes, 21 de julio de 2014

Más de bebé

Hola amigas, cómo les va? espero que todo bien. Ahora la entrada va de bordado, unos bordaditos para bebé que obsequiaré pronto, me encanta bordar cosas para bebé y cuando tengo la oportunidad lo hago con mucho gusto. Lo primero es un babero


El bordado es sencillo pero me gusta cómo quedó, muy delicado

El segundo es una toalla para el baño

Como ven, son bordados que se hacen muy rápido y quedan muy bonitos. Espero les gusten.

Mil gracias por sus visitas y lindos comentarios. Espero tengan una excelente semana. Abrazos!!!



29 comentarios:

  1. Hola Concepción, son unos detalles monísimos para regalas y ademas de bonitos, muy útiles. Sin duda le encantará a su destinataría.
    Besitos y buena semana para ti también.
    Isabel

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos, los bordados para bebé se hacen rápido y son un detalle perfecto. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, se hacen pronto y quedan muy lindos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Concepción!!! que monadas, seguro que triunfaras con tus regalos, tienes toda la razón es tan agradable hacer cosas para bebe, a mi también me gusta muchísimo, que tengas muy buena semana amiga, un beso desde Barcelona, Reyes.

    ResponderEliminar
  5. Concepción qué manos tienes para bordar!!!! tanto el babero como la toalla te quedaron divinos y muy dulces, me encantan!!!. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad, me encantan el babero y la toalla, que fina y delicados que te han quedado, la verdad es que coser para bebés es tan lucido y es tan bonito..., me gustan mucho como te han quedado, preciosos.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  7. Las labores para los peques son agradecidas, con bonitos resultados y los colores siempre cálidos... te han quedado muy bonitas.
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
  8. Preciosas labores y muy dulces, las labores para los peques son muy agradecidas, con resultados muy bonitos.
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito! una primorosa labor.
    Besoss

    ResponderEliminar
  10. Preciosos bordados. En tu blog das ideas estupendas. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. Unos bordados preciosos, me encanta como te quedaron.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Hola Concepción
    De por sí, me encantan los bordados, pero éstos para bebés, me parecen preciosos! Una dulzura de bonitos!
    Un beso, buen fin de semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga! Qué bonitos los bordados! Te han quedado muy pero muy bonitos!

    ResponderEliminar
  14. Que monada, me encanta como has enganchado el nombre.. precioso!

    ResponderEliminar
  15. Muy bonitos los dos!
    Y el tuneo del ordenador de la entrada anterior...fantástico!
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  16. Teniendo ese don que tienes para bordar tienes que aprovecharlo. Yo soy una negada para eso y admiro a quien puede hacer trabajos tan bonitos.
    Una delicadeza esos baberos.
    Bss. amiga.

    ResponderEliminar
  17. Wow !!! What charming details ! Concepción, you are so creative !
    Have a nice weekend :)

    ResponderEliminar
  18. Hola Concepción, acabo de conocerte gracias al blog de Maritza y me ha encantado. Me quedo por aqui para no perderme nada. Tus trabajos de px son muy bonitos. Te invito a que pases por el mio. Besitos

    ResponderEliminar
  19. Muy lindos con sus colores delicados! A quien sean destinados les van a gustar de seguro! Un fuerte abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  20. ¡Que lindos y dulces te han quedado! Las cositas de los bebés son realmente lindas y muy "agradecidas" de bordar, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  21. Hay Concepción que buena vista tienes, son tan delicados y finos esos bordados que seguro les va a encantar, el babero y la toallita de baño siempre son muy prácticos. Que buen diseño lo del tuneado de la compu de tu hija! y lo del frasco, la tapa quedó muchísimo mejor de la original! Como siempre tus manitos son maravillosas! Un abrazo y gracias por ser siempre mi compañía, de verdad muy agradecida.

    ResponderEliminar
  22. El bordado sera sencillo cosa que a mi no me lo parece me encantaaaaaaaaa y te ha quedado preciosisimoooooooo seguro que a los papas del bebe les habara encantado que manos tienes wapa.
    Muchas gracias por la visita y el comentario eres un encanto.
    Bicos mil y feliz semana.

    ResponderEliminar
  23. Sencillo, colorido y muy bello.
    Te mando un super beso desde Granada.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  24. son preciosas esas baberolas , me encantan los bordados , eres muy primorosa , un beso

    ResponderEliminar
  25. hola guapetona, que preciosos son. Con lo que me gusta a mi el punto de cruz. Un besazo

    ResponderEliminar
  26. Me encantan los baberos y los bordados son preciosos !!!!!!! .
    Que pases un buen verano Concepción.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  27. ¡Me encantan!. Son muy alegres y muy finos. Te quedaron preciosos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  28. Muy bonito, también tienes tiempo para el punto de cruz, eres una maquina.
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme parte de su tiempo visitando mi blog. Sus comentarios son importantes para mí.