Blog de bordados en punto de cruz, panal, Hardanger, trabajos en fieltro, decoupage y otras manualidades. Creado con el único propósito de compartir y aprender.

viernes, 14 de noviembre de 2014

Trío de cajas

Hola amigas queridas. Quiero dar las gracias por siempre estar acompañándome en el blog, gracias por sus comentarios, visitas y bienvenidas a las nuevas seguidoras. Espero siempre contar con su amistad.
En esta ocasión, como lo dice el título de la entrada, les muestro tres cajas decoradas con decoupage, ya saben de mi pasión por esta técnica y he hecho varias cajas para regalar en estas fiestas de Navidad.
La primera, decoupage y pintura



La segunda estaba un poco deteriorada la superficie, así es que decidí darle textura con pasta de modelar y, como la servilleta no cubría toda la tapa, hice lo mismo para integrarla, me gusta mucho el resultado.




Y la tercera, más pequeña, es con recortes de servilleta los cuales intenté integrar con pintura. También decoré la parte inferior



Qué les parecen? quedaron bonitas verdad?. Estoy haciendo otras labores que pronto les mostraré. Espero todas disfruten de un lindo fin de semana. Hasta la próxima, Abrazos

21 comentarios:

  1. te han quedado preciosas las tres, cada una en su estilo
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas! muy delicadas.
    Besos hoy desde
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2014/11/festival-anual-de-luces-en-berlin.html
    y desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/11/me-importa-un-bledo.html

    ResponderEliminar
  3. Concepción las tres cajas te quedaron chulísimas!!! se ven muy elegantes decoradas de esta manera. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Bonitas las tres, si tuviera que elegir me quedaría con la segunda.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Concepción!! que bonitas las cajas, seguro que les encantaran tus regalos, ya sabes como siempre te digo que eres la reina del decouage. que tengas muy buen fin de semana tu también, un abrazo desde Barcelona, tu amiga Reyes.

    ResponderEliminar
  6. Te quedaron preciosas Concepción, unos trabajos muy finos y muy elegantes, me encantan.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. mi favorita la segunda la de la textura y la lavanda, que afortunadas sus futuras dueñas :)

    ResponderEliminar
  8. Son preciosas las tres, la segunda de lavanda me ha gustado mucho...eres una experta del decoupage.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. que bonitas!!! y que artista!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Beautiful boxes ! I love your floral decorations !
    Concepción, I wish you a nice Sunday :)

    ResponderEliminar
  11. belas caixas ! linda decoraçao ! bravo

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado unas cajas maravillosas, la segunda me parece preciosa, me guardo la idea.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado preciosas, pero coincido con Marta que la segunda me ha encantado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad, me gustan todas.. jope.. que delicadeza tienes haciendolas

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga.
    Quiero agradecerte el comentario que has dejado en mi blog y que me llena de alegría.
    Me encantan tus trabajos!!!
    Las cajas te han quedado de lujo, como siempre.
    Un beso grande....
    de: Rosana

    ResponderEliminar
  16. Son bonitas las tres, pero la tercera se lleva la palma!!!. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Wow què lindas todas!! Te estàs volviendo esperta en decoupage definitivamente. Y es que es tan bonito cortar, pegar, colorar, verdad? Un besote amiga!! ^_^

    ResponderEliminar
  18. Que preciosas no sabría decirte cual es más bonita.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Cada una en su estilo tiene su encanto ..te han quedado las tres divinas!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme parte de su tiempo visitando mi blog. Sus comentarios son importantes para mí.