Blog de bordados en punto de cruz, panal, Hardanger, trabajos en fieltro, decoupage y otras manualidades. Creado con el único propósito de compartir y aprender.

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Regalos 1

Hola queridas amigas, qué tal van con las prisas de diciembre? espero que no muy agobiadas. He estado bastante atareada preparando varias cosas, algunos bordados, pero la mayoría en decoupage. Mis hijas han visitado a algunas de sus amigas y, por supuesto, querían llevarles algunos regalitos, por lo que me han encargado varias cosas (creo que tendría que comenzar a cobrarles por ellos, verdad? jajaja). Bueno, ahora les muestro lo que les he hecho.

Mi hija Marcela le llevó a su amiga un porta cartas y llaves

Lo hice con papel para decoupage, me pareció ideal el motivo.

Sofía, mi otra hija, pidió más jajaja. Primero, unas letras (el nombre) de Meghan

Es una sola pieza, por lo que debo decir que me dió un poco de trabajo marcar la separación entre las letras, pero al final quedó muy bien.

En segundo lugar, una caja-joyero para otra de sus amigas
Como se trata de jovencitas, pues va decorada muy alegre. Acá la parte de adentro, forrada con fieltro y con esponja

Y, por último, un mantel para el hijito de su otra amiga

Ya había hecho uno parecido, en este cambié uno de los super héroes y el acabado. Me gusta mucho como quedó todo, a ustedes qué les parece.

Bueno, es todo por ahora, he hecho otros regalos pero aún no están con sus dueñas, así es que todavía no los muestro. Nuevamente les agradezco sus visitas y comentarios, son una muestra de cariño que valoro mucho.
Abrazos y que estén muy bien.

19 comentarios:

  1. Preciosos trabajos realizados con muy buen gusto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué trabajos más bonitos!!! Besitos y feliz Navidad

    ResponderEliminar
  3. Hola Concepción!! pero que regalos tran preciosos, si es que como siempre digo, eres una artista!!! te mando un fuerte abrazo, y vamos a seguir con los preparativos de Navidad.

    ResponderEliminar
  4. unas creaciones preciosas, me gustan todas pero el portacartas me ha robado el corazón ;)
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Que trabajos tan bonitos!! Me gusta mucho la caja y el nombre....las amigas de tus hijas deben estar contentísimas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Son unos regalos muy bonitos!! los que lo reciban van a estar encantados con ellos todo un detalle por tu parte.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que detalloso esta todo, menudo como van a presumir de madre hacendosa
    Que lujo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Son todos muy bonitos pero la caja joyero es la que más me gusta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Unos regalos preciosos Concepción, te quedaron estupendos.
    Te deseo una Feliz Navidad en compañia de toda tu familia.
    Muchas gracias de nuevo por tu detalle.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Son una monada Concepción, siempre con el sello de tu buen gusto. Seguro que les va a encantar a sus dueñas.
    Te deseo unas Felices Fiestas!!!!
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
  11. Es un placer visitarte, siempre nos deleitas con trabajos tan bonitos, me encantan todos.
    Besos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapetona, que trabajos tan preciosos nos presentas siempre. ejejejej El de los superheroes le encantaría a mi chico, que ahora que no me escucha es un poco frikete ejeee Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Sofia y vengo del blog de Marta ,haces unos trabajos muy bonitos,me quedare por aqui.Feliz navidad

    ResponderEliminar
  14. Qué preciosidades haces, amiga... Me encanta, TÚ y todos tus trabajos!!
    Te deseo una Feliz Navidad!
    Besos.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  15. Hola querida amiga Concepción!! Qué bellos trabajos nos muestras! Felicitaciones! Ya falta poquito para navidad y quiero dejarte mis saludos y mis mejores deseos para tí este día tan especial. FELIZ NAVIDAD AMIGA!!!

    ResponderEliminar
  16. Que preciosidad, me gusta todo.. estas fechas son horribles para todo jaja, todas vamos con prisas!!

    ResponderEliminar
  17. Qué preciosidad de regalos y cuanto cariño se ve en todos ellos. Seguro que van a quedar todos encantados, da gusto una madre como tú.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los super héroes y la caja preciosa!!
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme parte de su tiempo visitando mi blog. Sus comentarios son importantes para mí.