Blog de bordados en punto de cruz, panal, Hardanger, trabajos en fieltro, decoupage y otras manualidades. Creado con el único propósito de compartir y aprender.

miércoles, 13 de mayo de 2015

Panal y transfer

Hola queridas amigas, espero estén pasando una muy buena semana. En esta oportunidad les muestro otro trajecito bordado en panal, tengo muchos encargo con este bordado así es que se los iré mostrando poco a poco. Punto de cruz... no he tenido tiempo de bordar nada. Pero bueno, los encargos primero.

Este es un "mameluco" (como le llamamos en mi país) para niña


El bordado más de cerca

También he hecho un porta llaves con transfer y craquelado


Es todo por ahora. Muchas gracias por sus visitas y comentarios, siempre son motivo de alegría para mi. QUE ESTÉN MUY BIEN. ABRAZOS

28 comentarios:

  1. Por aquí lo llamaríamos "bombachudo". Como ya te dije el nido de abeja me encanta y en vestidos de niñas luce precioso.
    Besos desde Argentina

    ResponderEliminar
  2. Aquí lo llamamos pelele...y ¡te ha quedado perfecto! Ese nido de abeja te queda de maravilla. Un beso

    ResponderEliminar
  3. precioso el pelele y desde luego un bordado eterno, me encanta el transfer, bessssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Mira que me gusta a mi el punto de panal! y que no lo he intentado nunca!!!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. El "mameluco" me parece monísimo ¡vaya manitas que tienes!
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. Hola Concepción!! que preciosidad este vestidito para una niñita, me encanta. espero qu tu también estes teniendo una muy buena semana. Vas a ir a Berlin? un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Concepción te quedó un mameluco divino con este bordado tan genial, me encanta!!! Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  8. Preciosos trabajos amiga, me chifla el mameluco, te quedó muy lindo. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Eres una artista la verdad!! me encanta el porta llaves,es muy original.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  10. Buen día Concepción, siempre he visto los porta llaves rectangulares y es primera vez que veo uno circular...es precioso y el bordado te ha quedado muy bien, saludos!

    ResponderEliminar
  11. las llaves para las llaves ... que belleza y que vintage se ve

    ResponderEliminar
  12. Oh, these are beautiful creations !!
    Greetings

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado muy bonito el mameluco , como lo llamais ahí...un bordado de siempre que queda ideal
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado muy bonito el mameluco , como lo llamais ahí...un bordado de siempre que queda ideal
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Una auténtica preciosidad Concepción, que manos tienes y que fino queda, seguro que la mamá le ha encantado, te ha quedado lindísimo. Pasa un feliz fin de semana. :)

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  16. Hola paso de visita por tu blog me encanta que precioso el punto de abeja muy fino. saludos

    ResponderEliminar
  17. ohhhhhhhhhh pero que cosa tan lindaaaa, si es que es una monería el bebé estará con él como un angelito. Me encata. Un besazo y feliz finde

    ResponderEliminar
  18. Hola Concepción, precioso trabajo el nido de abeja.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  19. Que bordado tan bonito, me encanta!! El tranfer te ha quedado precioso.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  20. Hola Concepcion ! Que bordado tan precioso, y queda de lujo!
    El transfer muy bonito !
    Un beso !

    ResponderEliminar
  21. eres muy primorosa , que precioso esta el panal bordado , estos trabajos son verdaderas obras de arte y el llavero con el transfer tambien me gusta mucho un beso

    ResponderEliminar
  22. Ahiiiii qué bonitoooooo!!!. Me encantaaaa!!!. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Ahiiiii qué bonitoooooo!!!. Me encantaaaa!!!. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Hola, que precioso!! la pequeña tiene que estar guapísima, y el llavero buena idea.
    besos

    ResponderEliminar
  25. Me encantan los vestidos con ese bordado, quedan preciosos.
    El portallaves es muy bonito.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  26. Saludos, gracias por la visita y que tengas una feliz noche y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  27. Qué bello mameluco!! Te quedó precioso!!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme parte de su tiempo visitando mi blog. Sus comentarios son importantes para mí.