Blog de bordados en punto de cruz, panal, Hardanger, trabajos en fieltro, decoupage y otras manualidades. Creado con el único propósito de compartir y aprender.

jueves, 24 de septiembre de 2015

Parte dos del bordado

Mis queridas amigas, espero estén pasando una excelente semana. Esta es una entrada muy corta solo para saludarlas y mostrarles la parte dos del conjunto de costura que estoy bordando


Y la parte uno


Bueno, espero mostrarles pronto la parte tres (estoy muy lenta con los bordados) y el conjunto terminado. Hasta la próxima y gracias por estar aquí. ABRAZOS

15 comentarios:

  1. Concepción que bonito bordado!!!, las dos partes que llevas hechas se ven muy chulas. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Precioso. Te va a quedar un conjunto genial. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Precioso. Te va a quedar un conjunto genial. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Te está quedando precioso, que colores tan finos y elegantes has elegido, me chiflan.
    Besos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  5. No es que estés lenta, es que las cosas necesitan su tiempo, y si son así de preciosas..... más. Un abrazo amiga mía.

    ResponderEliminar
  6. Conchi manos mágicas!!

    Una belleza de trabajo..cuanto mimo hay en ello..

    Gracias por compartir y por estar

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  7. Como te dije, te queda perfecto, me gusta mucho
    bss

    ResponderEliminar
  8. Tu trabajo va quedando muy bien! pero esa tijera ...¡qué bonita es!
    Besos hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2015/09/azucares-tecnologicos.html

    ResponderEliminar
  9. Si la parte 1 y 2 prometen, como será la 3? Saludos Concepción, que estes bien! ♡

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla!! de bordados... me gustan mucho los colores que estas utilizando .. son muy bonitos como bien sabemos el punto de cruz lleva su tiempo pero el resultado es muy gratificante.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Cuando puedas, pásate por mi blog. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Que trabajo más bonito.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  13. That's a beautiful work !!
    Greetings

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme parte de su tiempo visitando mi blog. Sus comentarios son importantes para mí.