Blog de bordados en punto de cruz, panal, Hardanger, trabajos en fieltro, decoupage y otras manualidades. Creado con el único propósito de compartir y aprender.

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Ocupada....

Hola queridas amigas, espero que estén disfrutando de este lindo mes y que vayan muy adelantadas con las labores navideñas.
Por mi parte, estoy muy atareada, pero no precisamente con labores. Resulta que, después de la pérdida de nuestro querido Blink, pues ahora nos hemos embarcado en una doble aventura llamada Bacco y Lucio:


Si, dos lindos cachorros machos Golden Retriver de dos meses de edad. No me pregunten en qué estaba pensando cuando acepté que fueran dos en vez de uno, ni yo misma sé cómo acepté. El caso es que, desde el domingo pasado ya están en casa.


El trabajo es doble, sobre todo en esta etapa en que hay que educarlos en tantas cosas!. Así que este es el motivo de mi falta de tiempo para las labores y para visitar los blogs.
Debo decirles que, aunque nada sustituirá nunca a Blink, ya los queremos y también ocuparán un lugar muy especial en nuestra familia.


Bueno espero visitarlas lo más frecuente que pueda y tratar de organizar mejor mi tiempo para seguir con mis labores. Por lo pronto les deseo a todas lo mejor. Gracias mil por sus visitas y comentarios. ABRAZOS A TODAS




26 comentarios:

  1. Què preciosos y hermosssissssimosss Conchita!!! Te creo que ahora vas a estar detràs de èstos dos nenes, pero mìralos como salen sonrientes en las fotos, se ve que estàn super felices con sus nuevos amos...me has conmovido hasta las làgrimas de gozo con èsta maravillosa entrada. Bueno amiguita, pero ponè fotos de tus momentos lindos con ellos, a mì en lo personal me encanta ver fotos asì que te esperamos, un apretujòn fuerte fuerte para tì, para tu familia y para Lucio y Bacco...^_^

    ResponderEliminar
  2. ¡Mira qué guapos! Nada, nada, tu a lo tuyo, ya nos enseñarás como van creciendo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. me alegra que tengas estas alegrias y desde luego en tu corazon nunca van a remolazar a nadie se que hay mucho sitio para todos, bessssssssss

    ResponderEliminar
  4. Concepción qué lindos y tiernos se ven los dos cachorritos!!! les cogerás mucho cariño y te harán compañía. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  5. Como me alegro de esta llegada doble a tu casa. Disfruta mucho de este momento. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Cuanto siento la pérdida de Blink no sabía nada, ahora Lucio y Bacco son preciosísimos, aunque hay que reconocer que ahora es cuando más trabajo dan pero también son más divertidos y están para achucharlos. Disfruta muchísimo de ellos.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  7. Sweet beautiful puppies !! You'll have lots of fun with this pair of dogs, Concepción !
    Greetings

    ResponderEliminar
  8. aaayy que bonitos, que gracia tienen y que juguetones se ven... seguro que te hacen muy feliz, aprovecha ahora que ya tendrás tiempo para labores. Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Pero que monada Concepción!! si son dos peluches preciosos, disfruta muchísimo de esta etapa tan dulce tranquila amiga ya coseras mas adelante. un fuerte abrazo me encantan también sus nombres!!!

    ResponderEliminar
  10. Son una preciosidad, tan guapetones. Disfruta a tope y aunque nadie sustituye a nadie, en el corazón hay sitio para todos!! besitos

    ResponderEliminar
  11. ¡Ay madre! Que preciosidades. Son Golden Retriever? La mejor raza del mundo. Disfrutalos mucho. Me da una envidia tremenda.
    Un beso para ti y otro para los cachorritos.

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos por Dios!bienvenido sea el trabajo para una causa tan buena
    Bsos

    ResponderEliminar
  13. Ay que cositas tan monas, me encantan! Seguro que ahora te van a tener muy ocupada pero valdrá la pena, los perros son un encanto...
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Unos cachorritos preciosos. Me han gustado mucho tus trabajos. Saludos

    ResponderEliminar
  15. Pero que maravillosa noticia, son preciosos y te darán muchas alegrías ya verás, que lo disfrutes mucho.

    ResponderEliminar
  16. Aiiiiiiiiiiiiiiiiiii que me los comoooooooooooooooooooooo que preciosidad de perrinesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Doble trabajo pero el doble de alegrias y ese cariño tan especial que dan!! Van a disfrutar mucho jugando juntos, que suerte han tenido de estar en tu hogar! Son una preciosidaaaadd!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Qué bonicosssssssssssss!!!!
    Prepárate porque trabajo vas a tener y no poco, ja ja ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué preciosos son!. Me encantan.
    Disfrutad de ellos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Qué lindos son! Por lo que veo tienes lugar en donde ellos disfrutarán mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. ,i querida amiga te felicito por lo que has echo..Ellos ya sabes que no te haran nunca daño..siempre te querran...Son preciosos!!!Que lindos y tiernos son..

    Gracias por tu enorme corazón doblemente
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  22. Te van a dar muchos dias de felicidad. No te vas a arrepentir. Son preciosos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Ahhhhhhh que amor. Coisinha mais fofa do mundo. Ótimo fim de semana, bjs

    ResponderEliminar
  24. Están bonitos los cachorritos y sí que han de demandar mucho tiempo ahora que están pequeños. Sigo visitando tu blog amiga!!

    ResponderEliminar
  25. Ay por favor, pero que cositas mas lindas!!!!
    No me extraña que estés ocupada!! y encima por partida doble!!
    Disfruta mucho de ellos que ya tendrás tiempo de hacer labores!!
    Un besote.
    Ana.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme parte de su tiempo visitando mi blog. Sus comentarios son importantes para mí.