Blog de bordados en punto de cruz, panal, Hardanger, trabajos en fieltro, decoupage y otras manualidades. Creado con el único propósito de compartir y aprender.

miércoles, 18 de mayo de 2016

Verano

Hola amigas, espero todas estén muy bien. Gracias por sus visitas y por dejar siempre sus comentarios. En esta ocasión vuelve el punto de cruz, es el tercer cuadro para la habitación de mis hijas en la casa de playa.


Me encanta este diseño y gracias a mi amiga Rosana que lo encontró con una de sus muchas amigas. Gracias.

Para las que no vieron los otros dos


Prometo mostrárselos ya enmarcados. Me encanta bordar estos diseños, por eso logré terminarlos bastante rápido.

Espero que la sigan pasando muy bies. Un fuerte abrazo para todas.

22 comentarios:

  1. Son preciosos, parecen pintados.
    Besos Concepción

    ResponderEliminar
  2. Hola, muy bonitos y entretenidos, preciosos!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Concepción qué chulos se ven los tres cuadros juntos, te quedaron geniales!!! un besote cielo

    ResponderEliminar
  4. Hola Concepcion!vaya cuadros mas bonitos, sonuna monada, seguro que a tus hijas les encantan, felicidades amiga, un fuerte abrazo, Reyes.

    ResponderEliminar
  5. bastante rápido? si eres una maquina! este último al igual que los otros también es precioso. Tus hijas deben estar encantadas
    Bsos

    ResponderEliminar
  6. no pueden ser mas bonitos este es precioso con las iniciales, me encantan, bessssssss

    ResponderEliminar
  7. Son unos motivos muy vintage y preciosos, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  8. Què maravillosa colecciòn que te estàs haciendo, te quedò muy bello!

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado preciosos!! Me encantan esos motivos tan veraniegos, y como siempre perfectamente realizados.
    Besitos y feliz fin de semana.
    Isabel

    ResponderEliminar
  10. Preciosos diseños y preciosos bordados, quedarán fenomenal en la habitación de tus hijas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Concepción!!! Pero que bordados mas bonitos!! El diseño me encanta!!! Van a lucir preciosos en esa casa de la playa!!
    Un besote.
    Ana.

    ResponderEliminar
  12. Son preciosos, Concepción. Cuando les pongas marco van a resultar perfectos para tu casa de la playa...Un beso

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado muy bonitos, seguro que van a lucir muy divertidos.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  14. Que bellos estan....con sus cuadros respectivos quedaran hermosos. Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  15. Esto va mejorando por momentos. Son muy chulos, me quedo con el del medio. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. It looks so beautiful !!
    Greetings

    ResponderEliminar
  17. It looks so beautiful !!
    Greetings

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los tres. Son unos diseños preciosos.
    Espero verlos pronto enmarcados.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Admiro tanta paciencia para realizar estos cuadros..Son bellisimos cada uno de ellos al igual que su diseño y colores!!

    Estarán muy contentas con ellos!!Eres un cielo amiga
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  20. Me parecen finísimos seguro que les encantan gracias por tu visita.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme parte de su tiempo visitando mi blog. Sus comentarios son importantes para mí.