Blog de bordados en punto de cruz, panal, Hardanger, trabajos en fieltro, decoupage y otras manualidades. Creado con el único propósito de compartir y aprender.

lunes, 12 de septiembre de 2016

Accesorios

Buen día queridas amigas, espero todas se encuentre muy bien. Muchas gracias por sus visitas y sus comentarios, siempre me dan mucha alegría.
Esta entrada es de decoupage, de un juego de depósitos que hice para mis "chiquillos"


Como pueden ver, es un porta cepillos de pelo, porta cepillos de dientes y dos contenedores para galletas.
Al fondo se pueden ver los felices afortunados, que por cierto, el 6 de este mes cumplieron un año. Estas fotos son de ese día




A que están muy guapos no?. Bueno hasta la próxima. Besos a todas.

12 comentarios:

  1. Te han quedado genial! Tus "chiquillos" tienen unos accesorios de puro lujo...Y ¡son guapísimos, por cierto! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Your dogs are so beautiful !! Nice to see their smiling faces !!
    Greetings

    ResponderEliminar
  3. estan guapisimos! feliz cumple!!
    El conjunto te ha quedado precioso, una buena manera de tenerlo todo organizado
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Me he quedado tan embobado mirando tus niños que se me había olvidado el conjunto que has hecho jajaja
    Que bien organizado vas a tener todos sus accesorios :D
    Muxus

    ResponderEliminar
  5. Guapísimimos!!!. Como pasa el tiempo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Wow! Como se han crecido tus "chiquillos" jajajaaja, què preciosos! Vieras que donde mi marido y yo vamos a correr hay un lugar donde crìan labradors para venderlos y tenìamos muchas ganas de tener uno, pero llegamos tarde, vendieron todas las crìas a un negocio de veterinarios y rapidito èstos tambièn los vendieron, asì que nos quedamos sin perris. Ahora estamos pensando en ver cual serìa la raza mejor para tener en ciudad, aunque sinceramente me gustan todos! Tus accesorios de decoupage te han quedado super corrongos! Te dejo un fuerte saludo y un abrazote.

    ResponderEliminar
  7. hermosos tus pequeños, yo soy fan de sus fotos en facebook y que lindo es hacerles un detallito porque son parte de la familia tambien

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus perros, y me encanta el juego de accesorios que les has hecho.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. ayyyy que monada de perretes si es que son preciosos, jejeje son una cucada, me encanta el regalito que les has hecho, por cierto tu tienes un regalito en mi blog pásate cuando quieras a recogerlo. Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Unos amorosos completos, se ven tan sanos y hermosos!!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme parte de su tiempo visitando mi blog. Sus comentarios son importantes para mí.