Bueno, así quedó el día de Navidad
Pero todo tiene algo bueno, hasta ahora ninguna de mis dos hijas había mostrado gusto por el bordado. Pero la menor de ellas, comenzó a interesarse y bordó toda la parte blanca del vestido del ángel, y ahora me ha pedido que le enseñe pues le ha gustado mucho. No lo hace mal, para ser la primera vez está muy bien (o así lo ven mis ojos de madre jajaja) .
Aquí les muestro la parte que ella bordó
Bueno, no me queda más que desearles un MUY FELIZ 2012!!! Y que todos sus sueños se hagan realidad. Nos veremos en enero.
Feliz Navidad amiga !!! espero la hayas pasado super con tus seres queridos, yo estuve dos semanas en Orlando visitando a mi hermana y el año nuevo si lo recibo en mi casa, esta precioso tu nuevo proyecto de navidad, te cuento que visite una tienda en orlando llamada Michaels que es de manualidades y alli me compre un pequeño patron de punto cruz es para principiantes cuando lo empieze te aviso jajaja a ver si se me da.... saludos y que pases un feliz y prospero año nuevo 2012
ResponderEliminarFeliz Navidad, precioso trabajo, muy laborioso. Feliz año Nuevo.
ResponderEliminarme hago tu seguidora si quieres, te invito a pasarte por mi blog espero te guste un saludo m carmen
Yo lo veo perfecto pero no se bordar ni un punto jiji, y eso de comenzar algo nuevo antes de terminar lo anterior solo lo haces tu, nadie mas, jajaja broma, todas somos así yo ni cuento cuantos trabajos tengo sin terminar.
ResponderEliminarBueno muchos besos y que tengas un lindo año nuevo.
Ya se va terminando y va quedando precioso! Tantas de nosotras estamos en las mismas, no te afanes, que navidad es muy trajindo con regalos, preparativos, compras, adornos, comidas, visitas, correos, etc. Te deseo un 2012 lleno de buenos proósitos como ese y que se te cumplan todos. UN besote grande!
ResponderEliminarPues yo creo que le ha quedado estupendo. Es muy bonita esa labor. Feliz Año a ti también.
ResponderEliminarBesitos
Yo lo veo fenomenal! Espero que las artesanias no se pierdan nunca, porque són maravillosas!
ResponderEliminarEl bolsito está precioso también!
Feliz año nuevo!
Besos.
Huy, pues te quedó bien poquito, casi lo terminas, y me alegra mucho ver cómo tu hija se ha unido al club y le ha entrado el gusanillo por el punto de cruz. Yo también me apunto a tu propósito para este nuevo año "el de no empezar nada hasta terminar lo pendiente". Feliz Año!
ResponderEliminarGracias querida, um ano novo cheio de paz, saúde e sucesso!!
ResponderEliminarbesitos
Hola Concepción, te ha quedado monisimo. Me alegro que tu hija le guste hacer punto de cruz, lo hace fenomenal.
ResponderEliminarTe deseo un feliz y prospero año nuevo.
Querida amiga, muchas gracias por tus buenos deseos y por haber estado ahí, siempre presente, en este 2011. Te envío un gran abrazo y espero que el 2012 sea un año maravilloso para ti, lleno de alegrías y como dices tú, gracias a mirar con el cristal correcto. Que todos tus cristales reluzcan de alegrías, amor, paz y buenas nuevas.
ResponderEliminarPor cierto, yo tampoco terminé el Desafío de Rosana :( Pero también tengo como propósito terminarlo este 2012, y sin duda alguna realicé ese mismo aprendizaje: comenzar y terminar un trabajo antes de empeñarme en comenzar otro.
Un gran abrazo lleno de cariño y muchos besos!
Y tanto que lo hace bien tu niña.
ResponderEliminarLa verdad es que promete.
Y del diseño decirte que me encanta y que las próximas navidades lo luciras en tu casita.
Te falta tan poquito y se ve tan bello! Que espero verlo terminado pronto :)
ResponderEliminarSaludos
Jessica
Pues va quedando precioso, así que merece la pena que lo termines, aunque sea fuera de plazo. Yo también me he puesto ese reto este año: terminar lo que acabe.
ResponderEliminarMe alegro de que tu hija se vaya animando. En estas cosas, a veces las aficiones tardías son las más productivas: te lo digo yo, que empecé a hacer punto de cruz a los 29 años y desde entonces no lo he dejado. Y ahora ya me ves: con 48, y aprendiendo ganchillo, jejejeje.
Que tengas un fantástico año 2012, guapa.
Un besote.
Jajaja, he dicho "terminar lo que acabe", y quería decir "terminar lo que empiece", claro está.
ResponderEliminarOtro besote grande.