Blog de bordados en punto de cruz, panal, Hardanger, trabajos en fieltro, decoupage y otras manualidades. Creado con el único propósito de compartir y aprender.

lunes, 25 de junio de 2012

Conjunto de costura terminado!!!

Hola amigas, espero que todas tengan una excelente semana. Gracias por sus visitas y comentarios.
El fin de semana terminé en Conjunto de Costura propuesto en el foro Bordando Juntos. De verdad que me encantó conocer la técnica del hardanger y mi propósito es continuar practicando hasta aprenderlo bien. Bueno aquí les muestro cómo quedó




A propósito de las fotos, encontré este sitio donde puedes darle diferentes efectos a las fotografías y me pareció bonito presentarlas de una manera diferente.

SALUDOS A TODAS!!!!

9 comentarios:

  1. Que preciosura de trabajos amiga!! es una técnica que desconozco absolutamente pero queda hermosísimo.
    Felicitaciones amiga y miraré el lugar donde has embellecido las fotos. Yo suelo usar photoscape que es fácil de manejar y tambien te permite decorarlas un poquito.
    Besos amiga y buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Concepción que MARAVILLOSO! Es un verdadero tesoro te felicito por esas manos tan talentosas, esta absolutamente hermoso!!! Y me quedo corta :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola, que precioso!!! te quedo todo, yo solo tengo el punto de cruz bordado, ahora voy a bordar las flores con cintas, me gustaría que me quedara así de bien,
    Te felicito.
    besos

    ResponderEliminar
  4. me parece chino las palabras que dices pero de que te quedó precioso no hay dudas, me encantan tus trabajos, disculpa que estaba desaparecida y felicidades por tus 95 seguidoras

    ResponderEliminar
  5. aaa me olvidaba, gracias por ver mi pagina de productos y por tu comentario, me quedo más tranquila porque mi papá no podía entrar y yo pensé que algo estaba mal.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito ha quedado, claro que era normal, porque la que tiene buen gusto no puede hacer cosas feas (es lógico), ja ja ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Concepción!!! felicidades, es un trabajo precioso, te quedó tan bien que nadie diria que es la primer que trabajas con este sistema, que tengas muy buena semana, un beso, Reyes.

    ResponderEliminar
  8. Hola Concepción precioso trabajo, nadie diria que es el primero que haces. Muy agradecida por tus comentarios
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Te quedó un conjunto precioso.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme parte de su tiempo visitando mi blog. Sus comentarios son importantes para mí.