Blog de bordados en punto de cruz, panal, Hardanger, trabajos en fieltro, decoupage y otras manualidades. Creado con el único propósito de compartir y aprender.

miércoles, 29 de mayo de 2013

Cositas para la cocina

Mis queridas amigas..  cómo la están pasando? espero que muy bien. Quiero dar la bienvenida a las nuevas seguidoras, espero que siempre encuentren algo bonito y/o interesante en este blog. A mis fieles y amables seguidoras que siempre me estimulan con sus comentarios MUCHAS GRACIAS.
Esta semana toca decoupage, he seguido bordando pero los avances son pocos así es que les muestro unas cositas que he hecho para mi cocina:
1° Toda la correspondencia siempre pasa primero por la cocina jajaja, así es que decidí hacer un porta cartas para que no se pierda nada y la correspondencia se encuentre con facilidad

Está hecho con servilletas que compré por internet. Me encanta el resultado. Vista lateral, los dos laterales son iguales (incluye vista parcial de mi cocina jajaja):

2° Los ajos... infaltables!!! deben estar, como todas saben en un depósito ventilado, pues compré una caja que tenía vidrio arriba y lo cambié por "zaranda" (así le llamamos aquí) y lo hice con un gráfico impreso en casa, lo pegué completo con las tapas cerradas y después hice el corte. Ha resultado muy práctico


Desde arriba

Otro fin de semana más y comenzando junio (parece mentira, ya vamos por el medio año!!!) Bueno, les deseo siempre lo mejor, tanto para el fin de semana como para el nuevo mes. Hasta la próxima!!!

15 comentarios:

  1. Cabal!!! Como dice mi amiga Magdalena, jajajaa. Todas preciosidades, me encanta como decoras tus cosas, la que más me gustó es la que parece un sobre de carta, estupendo con el tomate. Te deseo un felíz fin de semana. Besitos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas ambas propuestas Concepción!
    Ah! Y tu cocina me encanta con ese toque rústico que tanto me gusta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas ideas. De la otra entrada, me encanta cómo te va quedando el abecedario, ¿me podrías mandar el gráfico?.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. eres una artista con el decoupage ...ademas con ideas geniales
    besos

    ResponderEliminar
  5. Bonitos trabajos y útiles para tener todo ordenado.
    Lo del ajo me encantó porque soy una amante total y lo uso día a día. No conocía eso de la rejilla...siempre se aprende algo.
    Bss. y ojalá nos llegue el verano....aunque por estos lo dudo porque estamos con tormentas.

    ResponderEliminar
  6. Hola Concepción.
    Qué maravilla de trabajos!!!
    La idea para guardar ajos me encanta.
    Gracias por tus visitas y comentarios en mi blog.
    Besos y feliz fin de semana.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  7. Unos trabajos espectaculares, te quedaron de lujo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Pero que bonito Concepción!! bellas labores amiga..Me gustó la idea de la rejilla para lo ajos, jejeje! Besitos amiga y buen fin de semana. Marisela:)

    ResponderEliminar
  9. Son unos trabajos maravillosos!! Te felicito.
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Está todo precioso, como manejas ya la técnica, je, je, je, eres toda una profesional.

    ResponderEliminar
  11. muy bonito, que bien ha quedado y que detalles mas chulos, besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Concepción!! me estoy poniendo al dia visitando vuestros blogs, y veo que sigues con el decoupatge que te queda fantástico, felicidades, muchas gracias por tus visitas y tu amabilidad, ya terminaron mis vacaciones, y ahora tengo un monton de cosas que ordenar y arreglar mis fotos,etc, pero lo bueno de viajar es eso que dura mucho mas mientras lo preparas y mientras lo recuerdas y asi van pasando los días. que tengas muy buena semana amiga, ya te contaré mas cosas de mi viaje, un fuerte abrazo, Reyes.

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito y qué práctico todo... Me encanta, sobre todo, la cajita de los ajos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Qué maravilla, me encantan las dos cosas pero tengo que hacer algo también para las cartas, en casa pasa igual todas pasan por la cocina y las meto en una caja pero así están de lujo, me encanta la idea. Y lo de la caja de ajos también puede valer un trozo de mosquitera, es una idea estupenda.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme parte de su tiempo visitando mi blog. Sus comentarios son importantes para mí.