Blog de bordados en punto de cruz, panal, Hardanger, trabajos en fieltro, decoupage y otras manualidades. Creado con el único propósito de compartir y aprender.

lunes, 29 de julio de 2013

Hal baby terminado

Hola mis queridas amigas, cómo la van pasando con el verano (para las de Europa) y con el invierno (las de Sur América) y el resto del mundo... con el clima con que se encuentren jajaja.
Yo, no estaba perdida, ni de vacaciones, estaba entretenida terminando el babero del  Hal baby organizado por Mamen. Una labor verdaderamente linda y con la que aprendí nuevos puntos de hardanger. Gracias Mamen por un tutorial tan excelente y por permitirme participar. Bueno, aquí va el resultado



 Espero algún día tener una nieta que pueda usar esto, mientras tanto, pasa al baúl de trabajos especiales. Mil gracias a todas las que pasan por aquí, especialmente a las que me demuestran su amistad por medio de sus comentarios. Un beso a todas!!!!!

14 comentarios:

  1. Que belleza! Un babero? es una obra de arte! Espero que llegado el momento tengas una bella princesa de nietecita para que pueda estrenar tremendo babero! : )
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Madre mia....que preciosidad!!Me encanta este trabajo, enhorabuena!! Seguro que algún día lo estrena algún ser querido muy especial...
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Concepción.
    1º quiero agradecerte mucho tu comentario en mi blog... ahora felicitarte por todos tus trabajos. Son preciosos... los bordados, el decoupage está lindísimo.
    Veo que no paras.
    Un beso desde Granada.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  4. Te quedo de lo mas lindo!!! si que tienes unas manos muy especiales para hacer tremendo babero, delicado y hermoso...

    gracias por contestar mi duda!

    feliz inicio de semana

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta. Es una obra de arte.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Concepción!! vaya una preciosidad de trabajo, digno de una princesita, guárdalo bien guardado para cuando tengas una nietecita, la verdad es que se ve perfecto, enhorabuena amiga, me encanta esta trabajo tan laborioso. que tengas muy buena semana, aquí tenemos mucho calor, suerte que tengo la playa aquí mismo, un abrazo desde Barcelona, Reyes.

    ResponderEliminar
  7. ¡Pero qué maravilla!.
    Empiezas el ajuar de tu futura nieta con un trabajo de lujo, ¡enhorabuena!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Madre mía!!!. Nunca había visto un babero tan precioso. Dios te guarde esas manos que tienes que son una pasada. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ;) Te ha quedado maravilloso. Tienes grande talento!


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  10. Sin palabras para tal belleza! Precioso!!!
    Besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga.
    Te ha quedado precioso el babero como TODO lo que haces.
    Te felicito!!!
    Seguro que a tu nietecita (cuando venga a este mundo.. jejeje) le va a encantar.
    Guárdalo como oro en paño.
    Un beso grande para ti.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado lindísimo .
    Felicitaciones.
    besicos

    ResponderEliminar
  13. Precioso trabajo como todos los diseños de nuestra querida Mamen. Espero que algún día puedas presumir de una nieta luciéndolo ;)

    ResponderEliminar
  14. Precioso trabajo como todos los diseños de nuestra querida Mamen. Espero que algún día puedas presumir de una nieta luciéndolo ;)

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme parte de su tiempo visitando mi blog. Sus comentarios son importantes para mí.